novela

Páginas: 6 (1413 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015






Esta vida pronto acabará;
Solo mis actos de amor perdurarán.

El amor nunca deja de ser
1 Corintios 13:8a








Cuando el día diga fin yo seguiré ahí, cuando el sueño alcance y no haya a donde ir, recuerda mis palabras: siempre estaré allí, te seguiré esperando y de nuevo partir.
Cuando el cielo se abra y la luz llegue a ti, no olvides tu pasadoy vuélvete hacia mí. Te daré la esperanza de un nuevo cielo, y te daré nuevas alas, para luego partir.

Come On


1
La amabilidad y la cortesía vuelven superior a un hombre común. En cambio, la indiferencia y la apatía convierten a un hombre superior en una persona corriente.



El cielo estaba gris. Podía ver el montón de nubes llenas de agua a punto de chocar entre sí, nopasaría mucho tiempo para que empezara a llover, y la idea de llegar empapada a clase no me hacía mucha gracia. Dirigí nuevamente la mirada al frente y acelere el paso, ya podía distinguir el edificio azul de la escuela, asomándose por encima de la gran cantidad de árboles que se encontraban alrededor de ella. Entre al estacionamiento al mismo tiempo que lo hacia el auto de Natali, por desgracia eraun bonito auto rojo que llamaba la atención de todo el mundo. La sangre se me subió a las mejillas cuando ella toco la bocina dos veces, sabía que lo hacía para recordarme que ella tenía algo que yo no, y lograba su propósito de molestarme. La rabia que había sembrado en mí el día en que beso a james en frente de toda la escuela y él no mostro interés por separar sus labios de los de ella, aunquefuera mi novio y aunque todos estuvieran mirándolo. Esa chispa en mi interior no dejaba de crecer y encenderse cada vez que la veía pasar.
Entre al edificio justo cuando las enormes gotas de agua empezaban a descender. Me dirigí a los casilleros, sabía que Issamar ya se encontraba allí. Era tan puntual que a veces llegaba a molestarme, en los tres años que llevaba conociéndola nuncahabía llegado ni un segundo tarde. Tenía la sospecha de que incluso llegaba antes que los de limpieza, tal vez tendría que esperar fuera mientras abrían la escuela. O quizás yo estaba exagerando un poco. Justo como lo imaginaba, estaba esperándome recostada a mi casillero, con su cabello castaño recogido en una coleta alta, como lo llevaba casi la mayor parte del tiempo.
-Llevo tiempo esperándote–me dice cuando me he acercado lo suficiente -. Has tardado una eternidad.
-Seguro que si –digo mientras la hago a un lado para poder abrir mi casillero -. Tal vez deberías probar levantarte un poco más tarde.
-Alguien se levantó de mal humor –era tan irritante, ella nunca hablaba enojada. Y yo necesitaba encontrar una razón para poder gritarle a veces.
-Sí, bueno –saco mi libro de inglésy cierro el casillero con la mayor suavidad que puedo, girándome para verla -, he tenido que caminar porque a mamá se le hizo tarde, hace un frio terrible fuera, y he corrido peligro de pillar una pulmonía. Y para empeorar las cosas, me he cruzado con Natali.
Issa asintió, comprendiendo o intentando comprenderme.
-Eres un poco melodramática –dijo, restándole importancia.
-Estoy de acuerdocon eso –dijo Adela, uniéndose a nuestra conversación, ella siempre aparecía de la nada, como por arte de magia. Muchas veces me lleve grandes sustos de muerte por su repentina aparición, sabía que si ella fuera aunque sea un poco fea lograría asustarme más, pero era todo lo contrario. Parecía un ángel con su cabello rubio ceniza, algo que envidiaba con locura. Y no decir de sus lindos y expresivosojos verdes. Ella decía que envidiaba mis grises ojos, pero eran tan inexpresivos, tan poco atractivos que creía que lo decía para no hacerme sentir mal, cosa que me hacía sentir peor. Envidiaba tantas cosas de Adela, era difícil ser su amiga cuando me opacaba casi por completo frente a los chicos de toda la ciudad, siempre era la segunda opción, cuando ella los rechazaba ellos iban a mí....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS