novela

Páginas: 5 (1112 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
8:30pm, sujeto el termo de café con varias manos, aunque el calor de él ya se perdió con el frio que hace, considero que el café es la droga más adictiva que existe, ya que a mi parecer es el único que con su humo poco a poco mis problemas se van yendo y acabando al igual que el café con cada sorbo que le doy, me encanta saber que estoy sola en un lugar en el cual puedo gritar sin que meescuchen, puedo ser quien soy sin que me juzguen, creo que en el tiempo que llevo viniendo a este lugar se apreciar la soledad, y de la mejor manera. Este sitio es un pequeño parque aislado de algunas cosas que espontáneamente se convirtió en mi lugar favorito.
Al llegar a mi hogar, saludo a mi madre con un beso en la mejilla
_ ¡Hola Elena! ¿Qué tal tu día?.
_ ¡Hola madre! Muy bien, ¿y el tuyo?.
_Bien hija, me alegra mucho. ¿Qué quieres para cenar?.
_ Lo que quieras cocinar.
_ ¡Pues vaya! Que excelente día.
Mientras subo las escaleras de mi cuarto, al llegar observo que la puerta de mi habitación está abierta, entro y observo con atención para ver si alguien había entrado, no es nada personal, pero no me gusta que personas entren a mi habitación sin avisar. Me comienzo a cambiar laropa y me acuesto, la verdad estoy muy cansada, pero no lo suficiente como para bajar e ir a cenar con mi madre, siempre lo hago sin importar que, ya que sólo vivimos mi madre y yo, mi padre murió cuando yo tenía 3 años apenas, fue asesinado y no me agrada la idea de que ella esté sola siquiera por un momento, a eso de las 11:00pm bajo a comer un poco y veo que mi madre está en el sofá viendo unprograma de personas que buscan parejas, para mí en la mayoría de esos programas las personas mienten, maquillan la verdad. Maquillar la realidad es muy sencillo, todos lo hacen, antes de salir de su casa, antes de enfrentarse a un problema, antes de dar la cara a una persona, incluso antes de dar la cara a sí mismos. Sé con certeza que somos increíblemente susceptibles al dolor, por esohacemos nuestro mejor esfuerzo por evitarlo, pero hay personas que no perciben el dolor, de dicha manera, se acostumbran a él, se vuelve todo lo que conocen. Son las mismas personas a las que nunca se les enseñó a maquillar su realidad.
Por esto las personas que no saben qué está debajo de tanto maquillaje se ofenden cuando quien sí lo sabe, se lo comenta. En fin, luego de terminar vuelvo a mi cuartopara dormir, estaban deliciosas las hamburguesas que hizo mi madre para cenar, mientras me arreglo para dormir, enciendo la TV, y veo en las noticias que asesinan a un padre de familia. La noticia me derrumba un poco, ya que se lo que se siente pasar por esa situación, pero me fortalece un poco saber que está en un lugar mejor que este, en aquel lugar donde se encuentra mi padre no tiene relaciónalguna con las flores, porque él es quien las hace crecer.
9:00am, me levanto para ir a la universidad cerca de aquí, me ofrecieron hace tiempo una beca para ejercer mis estudios fuera del país, la universidad de Londres en mi mejor opción, claro en caso de que se diera aquella propuesta, llevaría a mi madre conmigo, quiero estudiar literatura es lo que me apasiona, para mí las hojas blancas soncomo el pan recién horneado, la vida cotidiana es un poema que debemos saber entender en cada uno de sus párrafos. La vida es corta para no disfrutarla al máximo, no me complacen las personas con una autoestima muy alta, es como una torta de chocolate pero con mucho aderezo empalagoso, y las que tienen baja autoestima todo el tiempo, a mi parecer ven la vida de esta manera: Somos globos flotando enlo más alto del cielo, pero con cada error vamos bajando hacia un mundo lleno de alfileres, hacia nuestra propia destrucción.
Al llegar a la universidad entro a la oficina y allí la directora me explica todo lo relacionado con la propuesta, la acepté y en pocos días mi madre y yo estábamos camino a Londres.
7:00am, me levanto muy entusiasmada, mientras voy caminando saco mi celular para ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS