Novela

Páginas: 117 (29087 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Dame Tu Mejor Golpe!!

Era ahora o nunca, no me gustaba huir, eso era de cobardes, pero ahora no hay otra salida, debía hacerlo, dejar a mi padre que era la única compañía que tenía antes de que mamá decidiera hacer su vida lejos de nosotros. Pedir dinero prestado a matones no era una buena idea, Hannah me había metido en todo este rollo y yo sóla debía enfrentarme a el. Soy _____ Meyer, unachica que según la opinión de los demás soy fría, calculadora, inteligente pero lo que ellos no saben es que eso es solo una fachada que me gasto para cubrir el pasado que me atormenta.
Capitulo 1:

—Hija, ya llegó el correo. -Grito papá desde la primera planta-.
—Ya voy! -Baje corriendo las escaleras, tal vez esta vez si llegaría la carta que yo deseaba ver-.
—Aun no comprendo porque estas tanhistérica acerca del correo. -Mencionó mi padre-.
—Ya lo verás. -Iba pasando cada sobre hasta llegar al último, un escalofrió recorrió mi cuerpo al darme cuenta que en la respuesta de ese sobre estaría mi boleto a una nueva vida. Lo miré por unos cuantos segundos, el nombre de la institución se veía deslumbrante, London College, causaba ponerme la piel de gallina. Lo abrí y saque cuidadosamentela carta-.
—De que se trata todo esto? -Interrumpió papá mis pensamientos-.
—Silencio, voy a leer. -Él rodó los ojos y le dio un sorbo a su taza de café. Aún dudaba si en leerla o no, tal vez su respuesta era negativa, y así se derrumbaría mis expectativas de un nuevo comienzo. Quite toda duda de mi cabeza y empecé a leer.
—Sucede algo malo? Hija, reacciona! -No lo creía, que alguien mepellizque-.
—En... entr... entré. -Logré decir con la voz entrecortada-.
—A donde? -Preguntó papá preocupado, no le había mencionado que iba a ir a la universidad, nunca espere una respuesta positiva, no me quería ilusionar-.
—Papá, se que no te lo mencioné, pero mande una solicitud para entrar a la universidad, y fui aceptada. -Sonreí con todas mis fuerzas nada me hacía mas feliz-.
—Oh felicidades.-Me mostró media sonrisa, sabía que no le agradaba la idea-.
—No me mires así, tu sabes que siempre quise ir a la universidad, y esta es mi oportunidad. -Me arrodillé para encontrarme con su mirada, triste y vacía-.
—Tu también te irás... como se fue ella. -Sus ojos se cristalizaron, me partió el corazón verlo así, mi madre nos había hecho mucho daño a ambos, aun recuerdo aquel día.*Flashback*

—No te imaginas cuanto te amo -Dijo entre lagrimas- Pero debo hacerlo -acarició mi cabello- por favor perdóname, no me odies. Debo irme antes de que tu padre llegue. -Besó mi frente y tomo sus maletas con sus manos- Adiós mi pequeña. -Abrió la puerta de la casa y me regaló una última mirada, una lagrima se deslizó por su mejilla, yo la miraba inocente, al no saber que estaba sucediendo enesos momentos.

*Flasback*

Y así fue como vi partir a mi madre, con tan solo cuatro años de edad, abandonó la familia que teníamos, desde ese momento la felicidad completa no existía para mi, cuando volví a la mirada de mi padre ahora la que estaba en lagrimas era yo, no me contuve y estallé, odiaba recordar ese momento, pero lo que mas odiaba era que le estaba haciendo lo mismo que mi madrehizo hace 14 años.

—No quiero perderte... -Tomó mis dos manos eso hizo que el corazón se me estrujara-.
—No, eso no pasará, yo te llamaré, y vendré a verte cuando pueda, no estarás solo. -Tomé su rostro con mis manos haciendo que lo mirara fijo-.
—En donde queda? 
—En Londres, pero no te alarmes queda a unas cuantas horas, estamos en Manchester recuerdas? -Traté de tranquilizarlo-.
—Es unabeca y es una buena universidad, tu aquí tienes tus negocios, debo hacer mi vida, este no es el lugar para mi. -Y claro como lo iba a ser, si cada vez que salía a las calles tenía miedo de que alguien me hiciera daño, como se suponía que le dijera a mi padre "oye papá, mi mejor amiga y yo le pedimos prestado dinero a Tony para que su mamá no muriera, y ahora como Hanna no aparece me los esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS