Novela

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
PROPUES TA DE MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL PARA LA PREVENCION DE ACCIDENTES LABORALES EN LA EMPRESA. ALPINA PRODUCTOS ALIMENTICIOS C.A VILLA DE CURA ESTADO ARAGUA

RESUMEN
El presentetrabajo de investigación se realizo con la finalidad de proponer medidas de seguridad e higiene industrial para la prevención de accidentes laborales en la Empresa Alpina Productos Alimenticios, C.ADicha propuesta se encuentra enmarcada en un diseño no experimental apoyado en una investigación de campo de tipo documental, nivel descriptivo, bajo la modalidad del proyecto factible. En loreferente a la población seleccionada fue ochenta y siete (87) y la muestra tomada fue de cincuenta y dos (52) personas que incidían o tenían conocimiento del proceso, a quienes se les explico una encuestaapoyada con la escala de likert, también se explico la guía de observación, destinada a identificar los riesgos, incidentes y accidentes que afectan a la organización. Las respuestas emitidas por dichamuestra fueron tabuladas con el fin de obtener las medidas necesarias para aplicarla a la organización; se analizaron todos los objetivos obteniendo como conclusión que la empresa posee debilidadesen la seguridad e higiene industrial y adiestramiento, por lo que se recomendó aplicar el plan de medidas de seguridad e higiene industrial para la prevención de accidentes laborales, y así disminuirlos riegos y accidentes y corregir las fallas, para que esta sea efectiva. Y también ayuden a evitar los incidentes que se presentan por la falta de adiestramiento hacia el personal que está expuesto alos procesos de trabajo. Se sugiere considerar las presentes medidas y realizar un análisis de seguridad de seguridad en los puestos de trabajo.

Descriptores: Medidas de seguridad, HierenIndustrial, Prevención de Accidentes Laborales, Adiestramiento, riesgos e incidentes.

ANTECEDESTES DE LA INVESTIGACION

Albornoz, A (2010), elaboro una Propuesta de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS