NOVELA

Páginas: 5 (1108 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
CAPITULO I





¿Alguna vez te has imaginado que harías si tuvieras mucho dinero? ¿A dónde te irías? ¿Qué comprarías? ¿En que lo gastarías? Muchos lo gastan en lujos, viajes de placer o bienes materiales.
Pero esta no es una historia de amor, es algo que sucedió hace dos o tres años, para ser más exactos, vamos a ver que el dinero no lo es todo, que las personas adineradas no son del todofelices, que también sufren.
Transcurría el año 2012, intensa lluvia en la capital peruana, accidentes de tránsito, asesinatos, robos y una fuerte resaca para Alec, o bueno “Bob” como lo conocían sus amigos.
El, creía que estaba cumpliendo sus objetivos: drogas, tragos, autos de lujos, prostitutas, dinero y noches de alcohol, era parte de su vida diaria, y según él, teniendo todo esto, era feliz.
Crecióen un hogar disfuncional desde muy pequeño, fue hijo único de la unión de Martin y Rafaella, vivió en La Planicie, en un lujoso inmueble que contaba con dos piscinas, una cancha de fulbito, estacionamiento lleno de lujos autos, sin exagerar, nunca le faltó nada. Su padre, empresario chileno, dueño de empresas mineras, se dedicó más a “hacer dinero” que a mantener unida su familia. Eso estabarecontra claro, ya que cuando Alec le pedía algo, él inmediatamente se lo daba, quizás era para compensar su falta de cariño o los momentos que no pasaba junto a su hijo.
Apenas él tenía 7 años, 29 de diciembre del 2001, el reloj de pared de la sala, marcaba las 7:00 de la noche, para Alec, ya era hora de dormir, después de un día tan ajetreado ya que por pelear con su madre, había llegado tarde a laescuela y no se presentó al evento más importante del año en su colegio, estaba claro que no era uno de sus mejores días.
Como era de costumbre, lo primero que hizo al entrar a su recamara fue prender la luz, y enseguida cogió el control de la TV, con solo escuchar esta pequeña frase del titular que decía: “Rafaella Rodriguez, esposa de millonario empresario chileno muere en…” el shock fueinmediato, no hay peor noticia para un niño que le digan que su madre estaba muerta, echó a llorar y tiró todo lo que se le interponía en el camino.
Su madre, si, su madre, Rafaella Rodríguez Málaga, era una de las primeras identificadas en el voraz incendio que arrasó con Mesa Redonda ese año. En ese momento, echarle la culpa al terrorismo u otros factores que azotaban al Peru, era en vano, lo único quequería el pequeño Alec era ver a su madre. Que le digan que todo fue una confusión. Que ella no está muerta. Que la vida le iba a dar una segunda oportunidad. Lamentablemente eso no sucedió, tuvo que resignarse a perder a una madre, quizás él se quedó con la espinita de que el último día con ella, pelearon por una tontería, o quizás ya era demasiado tarde.
Al velorio de la joven mujer, llegarondecenas de periodistas, que alborotaban el lugar y, a la vez, tomaban nota de lo que le sucedía a la esposa del señor Martin Agüero, el empresario más influyente de la época. Hasta ese momento Alec no salía del pánico al que había entrado tras la dolorosa perdida, intentaron no exponerlo mucho a la prensa, pero fue en vano, él llego al promediar las 8 de la mañana del día siguiente y como todoniño se hacia la típica interrogante: - ¿Qué hago yo aquí? - Las razones eran obvias, pero, hay momentos en la vida donde tan grande es el dolor que hasta se pierde la memoria por un momento, eso era lo que le pasaba a él. Ojos rojos, cabello alborotado, y pequeños rasguños en su cara, era uno de los signos de todo lo que hizo tras enterarse de lo ocurrido.
Los primeros días después de la muerte desu madre, no fueron fáciles, estaba claro. Pero en ese momento era un niño, que tal vez con lo material, creía haber llenado el vacío que dejó Rafaella.
Ya se sabe del poder que tienen los medios de comunicación para suscitar y publicar hechos que nunca sucedieron, y esta no fue la excepción, durante años estuvieron detrás de Martin, se especularon muchas cosas, ampays con modelos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS