Novela

Páginas: 5 (1151 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2010
Novela
Su propósito es denunciar los grandes totalitarismos del siglo xx
Ejemplo:
Propone Julia Navarro en su nueva novela de ficción, Dime quién soy (Plaza & Janes), un ejercicio de memoria e introspección sobre uno de los contextos históricos más convulsos y desgarradores, el pasado siglo XX europeo, a través de la vida de un personaje cautivador, Amelia Garayoa, una mujer que huyó deEspaña en los albores de la Guerra Civil, dejando atrás a su marido e hijo; una biografía cargada de intriga, amor, traición, valentía, compromiso y venganza, esparcida sobre el mapa de las grandes pasiones de quien actúa conforme a sus principios y enfrenta a sus errores.
Cuento
Tiene diferentes propósitos
El cuento es una narración corta, que puede tener la intención de divertirnos,entretenernos, ponernos a reflexionar, despertar sentimientos, de tristeza, amor, alegría, etc. Despertar la creatividad, la ocurrencia, la fantasía, etc.
Poema
El poema es así, cualquier lectura o trabajo escrito con intención artística. Por lo cual se hablaba de poesía épica (luego narrativa); lírica (o destinada al canto del arpa manual de cinco cuerdas conocida como "lira"); y poesía dramática odestinada a la representación escénica. Y por literario hay que entender el lenguaje sometido a un tratamiento de estilización para intensificar su belleza que lo convierte en objeto de arte
Diccionario
es que las personas sepan lo que significa una palabra q es desconocida para la persona si no sabes q significa una palabra vas al diccionario y te explica de una manera clara y comprensible tambiénsirve para saber q significa una palabra en otro idioma como decir friend es = a amigo
Enciclopedia
El objetivo de esta enciclopedia es brindar cobertura informativa tanto a la comunidad noájica como a las personas interesadas en el movimiento Bnei Noaj. Se desea delimitar todo lo concerniente acerca del significado de Noájismo. Para ello se pretende proporcionar información esencial sobre elmovimiento, sobre las siete leyes de Noé, el proceso histórico del movimiento y las instituciones relacionadas.
Comic
Se llama historieta o cómic (del inglés comic) a una serie de dibujos que constituye un relato, con texto o sin él, así como al libro o revista que la contiene.

Libro de química
Conocer la composición y estructura molecular de cualquier sustancia existente.
Con esto puedessaber hasta de que elementos estas compuesto, y cuales al entrar en contigo pueden ser venenosos y hasta letales.
Recetario de cocina
Nuestra misión está definida por objetivos alcanzables para toda la estructura organizativa  de COES.
Estos objetivos los ponemos a disposición del cliente, siendo éste el máximo beneficiario de nuestro completo servicio para colectividades.
Ofrecemos, dependiendodel tipo de servicio, Comida transportada o Gestión de cocina en el centro del cliente:
* -------------------------------------------------
Departamento de Nutrición y diseño de menús
* -------------------------------------------------
Servicios diario de prevenista (Cocina in situ)
* -------------------------------------------------
Servicio de control
*-------------------------------------------------
Departamento de Atención al Cliente
* -------------------------------------------------
Departamento de Recursos humanos
* -------------------------------------------------
Cocina central
Manual Windows
El propósito de este manual es el de documentar un método descriptivo para instalar correctamente los pasos a seguir para una buena instalación deWindows.
Revista de medicina
El objetivo de este trabajo es revisar las guías clínicas disponibles, a fin de conocer las recomendaciones establecidas en la práctica diaria para su correcto manejo.
 
Diferencia entre lengua y lenguaje discurso y texto
Lenguaje es la capacidad humana para podernos comunicar, es decir la facultad de hablar.
Lengua es sinónimo de idioma, como el idioma de cada país...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS