Novelas de amor

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
PRIMERA VISTA DE AMOR

Aquella mirada quedó guardada para siempre en su corazón, la mantuvo con ella, recelosa, esperanzada en que algún día la volvería a ver de frente, tal vez en otro tiempo,otra situación, otro momento en que las circunstancias les permitieran hablar con palabras y no sólo con la mirada. Guardó consigo esos ojos oscuros pero llenos de luz, esa piel canela, aquella narizperfecta, esos labios capaces de hablar sin emitir siquiera un sonido.
A pesar de los días ella seguía recordando esa maravillosa noche en que lo vio por primera vez. Fue un 22 de noviembre y lascasualidades de la vida los llevaron a encontrarse y desde que sus miradas se cruzaron los dos supieron que algo había pasado, que un sentimiento había despertado dentro de ellos. Se veían, sonreían,hablaban sin pronunciar palabras, se decían todo pero a la vez nada. Pero la noche terminó y tuvieron que alejarse, se despidieron con una sonrisa y no volvieron a saber nada uno del otro.
Ambos sebuscaron, querían verse de nuevo, pero por más esfuerzos nada pasó, no supieron más.
Tuvieron que pasar 2 meses para que la vida los pusiera en el mismo camino de nuevo; ella estaba sentada en una banca,había mucha gente alrededor, pero de repente, de entre tantas caras encontró a una que parecía familiar, no bastó ni una milésima de segundo para que ambos se reconocieran. Cuando él la vio, sintiócómo una descarga eléctrica recorría su cuerpo, sintió eso que jamás nadie le había hecho sentir con una simple mirada, revivió lo que había pasado la primera vez que sus ojos quedaron fijos sobre aquellamisteriosa joven; y de entre tanta gente y tanto ruido, al momento en que los dos se miraron, el tiempo paró. Por fin se habían reencontrado.
Fue otro momento mágico, la historia se repitió y lossentimientos brotaron desde dentro como la primera vez, pero con mucha más intensidad. Se miraron, se miraron y se miraron durante toda la noche: de vez en cuando dejaban salir de entre sus labios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un viejo que leía novelas de amor
  • Novela amor en los tiempos del colera
  • Novela De Amor Corta
  • Un viejo que leía novelas de amor
  • Un viejo que leía novelas de amor
  • Un Viejo Que Leia Novelas De Amor
  • Un Viejo Que Leia Novelas De Amor
  • El viejo que leia novela de amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS