Novelas

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 29 de enero de 2010
Las drogas
Las drogas son sustancias naturales o sintéticas que causan efectos en tu cuerpo y en tu mente. Dichos efectos pueden ser permanentes y provocar cambios en tu comportamiento ysentimientos.

¿Por qué la gente se mete drogas la primera vez?

Por curiosidad, “solo por probar” esto le pasas a muchos por la cabeza. La idea de solo probar es mas peligrosa de lo que te imaginas es muyfácil caer en la adicción.

(

Bits, Bytes and Chips

Gran vía, 1
Ciudad, Estado o Provincia 28001
Teléfono (123) 456-7890
Fax (123) 456-7890

LAS DROGAS

¿Qué son lasdrogas?
Drogas legales

Cigarro

Se elabora con la planta del tabaco, originaria de América, y antiguamente se usaba con fines curativos y ceremoniales. Contiene nicotina y alquitrán.

NicotinaEs una droga adictiva de las más rápidas que se conocen; además, es un estimulante que da sabor al cigarro. Lo denso es que para llegar al cerebro tarda solo siete segundos.

AlquitránDeteriora poco a poco los alvéolos que usa el pulmón para extraer el oxigeno del aire, y esta compuesto por mas de tres mil químicos, de los cuales doscientos son venenos conocidos y sesentacancerigenos.

el alcohol

Tomar es un arma de doble filo; si lo haces con responsabilidad puedes disfrutarlo y no tener ningún problema; sin embargo, si lo haces a lo loco puedes buscarte muchosproblemas y hasta convertirte en un adicto.

la cafeina

El café, aunque parezca inofensivo, puede ser peligroso si se consume en grandes cantidades. Según varios estudios, tomar entre dos y siete tazasdiarias de café puede provocar ansiedad, mareo, nausea, dolor de cabeza, tensión muscular.

drogas ilegales

Éxtasis
Son pastillas de una sustancia llamada metilenedioximetanfetamina. Puedenencontrarse en forma de capsula o polvo. Los efectos pueden pasar entre 30 minutos y dos horas antes de que comiencen.

Marihuana

Es una planta también conocida como Cannabis. Sus flores pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS