novelas
Juan Carranza Carrillo
Nacido en Cotopaxi en 1944 Licenciado En Literatura y Lenguaje. Universidad Laica “Vicente Roca fuerte” de Guayaquil. Cursos y Seminarios sobreLiteratura Infantil y Juvenil. Actor Profesional Título otorgado por la Escuela de Actores “César Carminiagni” y el Centro Internacional Profesional de Quito. Delegado de la UNE al Primer CongresoInternacional del Libro y la Lectura. Acreedor de algunas menciones de Honor, otorgados en diferentes Concursos Nacionales e Internacionales. Delegado de Ediciones Escolares Ecuatorianas a la Feria Mundialdel Libro realizada en Sevilla España. Es autor de Varias Obras Literarias, en la actualidad están en circulación siete obras. La última el Relato de Identidad Nacional con un conocimiento Universal:“YO SOY COMO EL CÓNDOR”.
Su ultima obra la novela de amor presentada en su tercera edición dedicada a cuatro mujeres importantes en su vida como es su esposa Carmita, su madre Fanny y sus dos hijas MaríaEsperanza y María José con el titulo de ¨DOS ALMAS DIAFANAS EN EL AMOR ¨ una historia de amor puro y sincero, que intenta romper los esquemas violentos implantados por esta sociedad moderna.PRIMERA FORMA
LAS BELLS Y DULCES LUSINES DE LUIS CARLOS
Son las once de la mañana y un bus interprovincial con rango ejecutivo ,se arrrimo a la vereda derecha de la estación principal.entre lso pasajerosse enoctrabaun joven de dieciocho años llamado Luis carlos tenia un rostro inocente y cada sonrisa dibujanbala esperanza d e su pueblo.toods los pasajeros descendieron del bus e iban pidiendo susvalijas Luis carlso recibe las suya una mochila redonda y grande la cual dse coloca en su fuerte espalda la cual se lcooco en su fuerte espalda y cunado etiro la mano para tomara la otra maleta el susutofue tremendo Luis paladecio y miro a su alrededor de pronto se acerco un hombre de meduiana edad y le hablo:
No se auste señor ya he tomado su amleta
Y la e pouesto enel taxis
No los vuelva a...
Regístrate para leer el documento completo.