Novelas

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
Novelas sentimentales:
http://www.rnovelaromantica.com/portal/index.php/criticas/item/carolina-linden-pasion-secreta
Pasión secreta
Habla de un joven apuesto, que había tenido un grave conflictocon su padre, no tiene dinero para pagar la renta de su finca, así que busca la manera de tener un poco de dinero. Conoció a una linda joven, que tenía una gran herencia que lo ayudaría asobrevivir, pero había un grave conflicto pues tenía primero que pasar tras una vieja amargada que era la tía de la joven llamada Sussan y la tía era Charlotte él se imaginaba que la tía sería un ogro fea yamargada. Un día en la biblioteca comenzó a coquetear con una hermosa chica, pero él no sabía quién era en realidad la mujer, era la tía Charlotte no lo podía creer y la tía estaba completamentedispuesta a alejar a ese joven vividor de su linda sobrina por mas apuesto que pareciera…….

http://www.rnovelaromantica.com/portal/index.php/criticas/item/nora-roberts-mundos-opuestos
Mundos opuestos.Habla de una mujer muy dura y de un hombre muy apasionado ellos eran así como el día y la noche pero juntos habían tenido que ver en una relación y habían conseguido que el mundo estallara en llamas. Lamujer seguía queriendo a el hombre y a pesar de tanto tiempo de no estar juntos lo seguía queriendo pero ella ocultaba secretos que no podía confesárselo al hombre que amaba.

Novelas de Aventuras.http://novelasdeaventuras.blogspot.com/2009/05/los-tres-mosqueteros-alejandro-dumas.html
Los tres Mosqueteros.
Habla de un joven que salió de su casa para convertirse en un mosquetero pero sunombre no era muy conocido como el de sus compañeros, y su historia continuó hasta veinte años después se formaron 3 historias más.

Patricia Sarai Villegas Méndezhttp://novelasdeaventuras.blogspot.com/2009/11/el-tesoro-del-lago-de-la-plata-karl-may.html
Tesoro del lago de la plata.
En un buque enorme se Arkansas iban a bordo los hombres más difíciles y entre ellos un ingeniero y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS