Novelas

Páginas: 53 (13120 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
SINOPSIS:

Dos chicas de diferentes países, puede ser que no estén unidas por una misma cultura, región o país; lugares tan alejados y distintos que tu casi no serias capas de pensar como estas lindas niñas pueden ser amigas, pero así fue!
Es una novela donde se retrata la amistad, las culturas, el amor y los sueños cumplidos. Ya que nada es imposible!
Darte cuenta como una amista, puedecambiar tu vida y mejorarla por completo.

_________ (TN): Una chica de Uruguay que se convirtió en modelo de pasarela. Gano la competencia América Next Top Model. Es de estatura mediana, cabello largo lacio y castaño. Tiene unos ojos color chocolate. Un cuerpo despampanante para ser modelo. Es simpática y graciosa pero la fama la cambio un poco. Amiga de varios famosos y ex de Niall Horan. Seembarca en unas vacaciones con una vieja amiga.
_________(TN2):Una chica de Colombia que se convirtió en modelo también solo que de Victoria Secret. Es alta, cabello ondulado largo y castaño. Tienen unos ojos color café. Es delgada y bien estilizada. Es original y no le importa la opinión ajena.

Pd: Debo aclarar que puse eso para que cada lectora elija el personaje que desee. O la que más se leparezca. Espero que disfruten la nove ;).

Capítulo 1

Narra TN:

Ahí estaba yo perdida entre aquel espejo y mi verdadera persona. Leila me maquillaba mientras yo me quedaba como una estúpida mirando como una chica normal se convertía en una diosa. Mi yo fue desapareciendo y la modelo apareció. Ganar América next top model había sido todo un reto. La competencia...pasar por encima de todas acualquier precio. Perder amistades, desilusionar. La adrenalina del jurado. Esa había sido solo una etapa de mi vida.

El último desfile en estados unidos por la temporada me esperaba. Por fin volvería a Londres, donde mis amigos me esperaban y donde por fin volvería a ver a mari que hace tanto no veía. Nuestras vidas habían cambiado demasiado tomando diferentes e iguales caminos.

Una mujerse acercó...era la hora. Me pare y me acomode el vestido. Malditas tallas pequeñitas. Por más que intentara mi cuerpo no bajaba más, así era mi contextura. Empro lijé y respire profundamente. Sin desarmar nada comencé a caminar hacia la pasarela.

Los flashes de las cámaras me atacaron, ya acostumbrada seguí con la rutina. Caminata a la inglesa, vuelta entera, caminata, pose, giro carrusel,caminata francesa, mirada, caminata inglesa, pose de espaldas, y salgo. Así estaba hecho, así debía hacerlo.

Volví a mi camerino y me saque aquel traje tan molesto. Sería solo una pasada afortunadamente. Me solté mi largo cabello castaño tan lacio como siempre y me puse mi cómoda ropa unas vans el jean y la remera corta. La cartera estaba a un lado. No hacía falta q avisara si me iría, mi managerya me esperaba afuera. Leslie al igual. El horario estaba programado pero yo no iría con ella. En el aeropuerto de los ángeles me esperaba ___________ (TN2). Todavía tenía un vuelvo q tomar. San francisco quedaba a unas pocas horas.
Las valijas estaban hechas en la limusina. Subía sin mucho esmero y me recline en el asiento. No tenía ganas de hablar con ellas. De q les hablaría de todos modos? Deropa y esas boludeses. Estaba cansada. Mi celular sonó...era Niall. No dude en contestar.

-hola niall. Que pasa?-

-___________ (TN)! Escucha quería saber cuándo llegabas así te pasamos a buscar con los chicos.-

-emm supongo q el viernes estoy allá. Después te aviso bien el horario-

-dale linda. Nos vemos- corte y seguí con la vista perdida. Extrañaba a Harry. También a niall.... Atodos. Había acordado que no me pondría con Harry por la simple razón de que la distancia lo complicaba todo. Ya lo había vivido con niall y así habíamos terminado.

Habíamos llegado al maldito aeropuerto. El tipo me abrió la puerta y yo salí de allí con la cartera en mano.

El viento choco contra mi cara haciendo volar mi pelo. Me puse los anteojos ya que como lo suponía la prensa allí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS