Novena al Divino Niño (Reflexiones)

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
REFLEXIONES PARA LA NOVEN AL DIVINO NIÑO.
DIA 1. La imagen del niño Jesús.
La imagen del niño Jesús un de las imágenes más hermosas y agradables que han hecho de nuestro Señor. Con los brazosabiertos como queriendo recibir a todos. Con una sonrisa imborrable de eterna amistad. Cada vez que lo miramos nos llena de amor y ternura, y hasta nos hace olvidarnos de nuestros problemas y pecados.Debajo de sus pies se encuentra el siguiente lema “Yo reinare”, 9 letras que si tú se las dices de corazón y con fe, tu vida cambiaria. El mensaje de esta imagen tan hermosa es esta: “Jesús en suinfancia quiere reinar tu corazón, y hacer maravillas en tu vida” ¡Animo! El Divino Niño, perdona tu pasado, acércate a él y pídele que reine en tu corazón. “Mi tierno y dulce pequeño emperador, reina en mivida y llévame al cielo. Amen.”
Día 2. Te anhelo y necesito niño Jesús.
Todos necesitamos de amor, y el niño Jesús es generoso en ese tema. Cuando nos entregamos con fe al niño Jesús, nuestra vidacomienza a tener cambios maravillosos y la vida se vuelve más dulce y feliz. Pero para que Jesús haga cosas en nuestra vida, es importante tener fe, creer que el todo lo puede y que estamos en mejoresmanos. En esta noche te invito a que le abras las puertas de tu corazón a Jesús con fe y sin temor, déjalo reinar en tu corazón. “Divino Niño Jesús, te anhelo y necesito, te amo, tierno infanteayúdame a creer para tenerte en mi”
Día 3. Niño Jesús, mi problema está en tus manos.
Habla el niño Jesús: sé que hay tiempos cuando todo es difícil, y que a veces pareciera que no va a calmar latempestad, sé que duele cuando todo va mal y sale mal, y se te frustra el alma, pero yo te digo, no temas, estoy siempre contigo y detendré muy pronto detendré esta tempestad, déjame actuar, confía en mí.Nada es imposible para el que tiene fe.
Mi tierno Jesús, confió en ti, mis problemas están en tus manos.


Día 4. Te pido por mi familia Niño Jesús.
La familia es un don tan precioso porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novena al divino niño de jesus
  • Novena al "Divino niño Jesus"
  • Novena al Divino Nino
  • Novena al divino niño
  • Novena de la confianza al divino niño
  • Novena al divino niño
  • Novena Del Divino Niño
  • Novena Del Divino Ni O

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS