Novena En Honor De San Onofre

Páginas: 12 (2991 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
Novena en Honor de San Onofre

Oración Para Todos Los Dias
“Señor y Dios nuestro que llamaste al desierto a san Onofre para que te sirviera con una vida santa y fuera nuestro intercesor ante ti; haz que, desde lo más profundo de mi alma, llegue hasta tu divina misericordia, el arrepentimiento sincero de mis culpas. Que también mi ofrenda te sea agradable. Que me convierta en constantepregonero de ese amor que tú nos enseñaste desde la cruz. Que sepa conservar la fidelidad de tu Palabra. Que confiese, públicamente, mi fe cristiana, ante los hombres como heredero de una semilla de inmortalidad.
Junto a ti, divino redentor, pongo mis alegrías y mis penas , mis trabajos y mis sufrimientos, mis dolores y mis inquietudes. Que sean agradables a tus ojos, Señor, y que a través de nuestroprotector y nuestro guía, san Onofre, suban como incienso puro a tu presencia para salud de mi cuerpo y fortalecimiento de mi espíritu. Amén”

Oración "Final" Para Todos Los Dias
¡Oh glorioso patrono san Onofre, apóstol amado del Señor!, tú que un día rogaste al Padre, para que "si alguien ofreciese a Dios sacrificios en tu nombre o se acordase de ti, fuera contado entre el número de todos lossantos y se viera libre de las tentaciones" , y que ,"si diera de comer a cualquier hermano o/a algún mendigo, te acordarías de él, ante Dios, el día del juicio y este iría a la heredad de la vida eterna, en compañia de los justos" , dame fortaleza para vivir mi fe cristiana; conserva mi alma alejada de la tentación ;robustece mi espíritu frente al sufrimiento; guíame en mis trabajos y dificultades;atiende mi sincera petición para que, ante la necesidad ,no pierda la esperanza. Ruega por mí al Señor, para que encuentre el camino donde pueda realizar mi vocación que nuestro Dios puso en mí y hazme fiel cumplidor de la voluntad divina. Amén.

Dia Primero
En el Nombre del Padre,del Hijo....+++
Oración para todos los dias
1-divina providencia
"No salgas de ti mismo". Algunos santos handicho que, si un hombre viese un alma en toda su grandeza y en toda su dignidad ,moriría inmediatamente."El Reino de Dios está dentro de nosotros".Es la gran providencia de nuestro Padre Dios. El cielo está en nuestra alma. Dios mismo es el que vive en nosotros,para que nosotros caminemos junto a él. Por esta alma humana inmortal, más durable que todos los unidos,el Padre Dios envía a su Hijo,quemuerto y resucitado,nos da la vida,através de los sacramentos.
El cristiano ya no está sólo.Tiene un alma en un cuerpo y a Dios en esa alma.El cuerpo sin alma ya no se llama hombre,sino cadáver,que no pide otra cosa más que un poco de tierra para ocultarse a la mirada de los hombres.Sin Dios,el alma está muerta,pues le falta la vida sobrenatural que empieza en el bautismo.Un cristiano es algosublime,sobrenatural y divino,un ser en el cual mora Dios como amigo,un ser que participa de la misma vida de Dios mediante la gracia.Esta obra de la providencia es una invitación para que,buscando a Dios en nuestro interior,vivamos,con esperanza,la grandeza de nuestra vocación. (Pidase la gracia que se desee alcanzar).
Padrenuestro,Avemaría y Gloria.

Oración En Comun
Invoquemos al Padre que,en suprovidencia,es nuestro camino y nuestra esperanza.
-Por los cristianos,para que encuentren,en sus almas,el verdadero camino de la realización en el mundo.Roguemos al Señor.
-Por los que padecen necesidad en su cuerpo o en su espíritu,para que se sientan aliviados con la presencia de Dios.Roguemos al Señor.
-Por los propagadores del Evangelio,para que sientan en sus vidas la palabra de Diosy,con paciencia,preparen los caminos del Redentor.Roguemos al Señor.
-Por todos los pueblos,para que sean guardianes de la justicia,de la verdad y de la paz y en ellos crezca la semilla de la constante conversión.Roguemos al Señor.
-Intenciones particulares.
-ORACIÓN "FINAL" PARA TODOS LOS DIAS.

Dia segundo
En el nombre del padre,del hijo....+++
Oración para todos los dias
2-la oracion
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oracion y novena a san onofre
  • Novena a San Onofre
  • LA NOVENA AL HONOR DE SAN FRANCISCO DE ASIS Programa
  • Novena a san judas
  • NOVENA DE SAN ANTONIO
  • NOVENA A SAN JUAN DE LA CRUZ
  • Novena a san josé
  • Novena San Jose

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS