novena santissima trinidad

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
NOVENA A LA SANTISIMA TRINIDAD
Por mediacón de la Sierva de Dios JOSEFA NAVAL GIRBES virgen seglar de Algemesí

ORACIÓN AL PADRE
Eterno Padre: Por amor que os tuvo vuestra hija Josefa NavalGirbés, entregándose completamente a vuestra voluntad Divina y a la difusión del conocimiento y amor de vuestra gloria, mostraos propicio a las súplicas que por medicación os presento para vuestra gloria ymi santificación.
Rezar: Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

ORACIÓN AL HIJO
Verbo Eterno, que habéis prometido recompensar hasta el más pequeño servicio hecho a Vos, en la persona del prójimo:por el celo ardiente de vuestra humilde esposa Josefa Naval Girbés, en acercar almas a Vos enseñándoles el camino de la vida interior, os suplico me concedáis con la gracia que deseo, el espíritu de fe,oración, modestia y sacrificio que ella enseñaba, según vuestro Evangelio.
Rezar: Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

ORACIÓN AL ESPIRITU SANTO
¡Oh Espíritu Santo, santificador de las almas! Porla fidelidad con que supo corresponder a vuestra divina acción, vuestra amada sierva Josefa Naval Girbés, siendo en el retiro de su casa apóstol de vuestro amor para inflamar los corazones y hacerlosaspirar a la cristiana perfección, ardientemente os pido la gracia de seros finamente fiel, durante mi vida, a fin de agradaros siempre y merecer acompañaros en la eterna bienaventuranza. Amén.Rezar: Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

ORACIÓN FINAL
Santísima e inefable Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, de todo corazón os adoramos, alabamos y bendecimos, y por la intercesión de laVirgen de la Salud y Santa Rosalía de Palermo, esperamos conseguir la gracia humildemente solicitada como prueba de la gloria que disfruta en el cielo vuestra fiel sierva Josefa Naval Girbés, almaejemplar, apóstol de vuestro amor, si ha de ser para vuestra gloria y bien de las almas. Amén.

PADRE NUESTRO:
Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La trinidad
  • La trinidad
  • Trinidad
  • La Trinidad
  • trinidad
  • La Trinidad
  • La Trinidad
  • Trinidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS