novena

Páginas: 11 (2632 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Como llevar a cabo una novena
La novena es un antiguo sistema ritual litúrgico de elevar pedidos al cielo mediante rezos.
En realidad se trata de un ritual de origen Cristiano para elevar pedidos a la Corte Celestial.
Quien realice sus pedidos mediante este sistema, esta potenciando la llegada de estos, y
multiplicando las probabilidades de respuesta.
Quien utilice los elementosexorcisticos de altísima vibración del laboratorio “Maria del Rosario”
debe asociarlos, invariablemente, a este sistema de pedidos.
La novena se realiza, elevando al cielo, durante nueve días seguidos, rezos, pedidos o agradecimientos. Si por cualquier motivo, aun de fuerza mayor, se interrumpiere, debe recomenzarla denuevo.
Cada complejo alquímico consta de una pasta alquímica codificadaespecifica a la situación a solucionar, y un cirio alquímico consagrado a fin a dicha pasta. Pero es necesario aclarar que, aunque en conjunto forman el complejo, ambos actúan sobre la cuestión de manera distinta e independiente.
El ritual
A menos que su operador le indique lo contrario, los pasos a seguir para elevar al cielo su pedido son los siguientes:
Disponga de un lugar tranquilo de la casa,nadie puede interrumpirlo mientras realiza el ritual, apague aparatos electrónicos y olvídese del teléfono. Relájese, Permítase estar lo más tranquilo /a posible. La habitación debe estar ordenada.
Tenga, frente a Ud. un leño alquímico o un incensario con un carboncillo encendido; el cirio alquímico paradito en un plato (esto se logra derritiendo la base del cirio con un fósforo encendido), unaflor fresca en un vaso con agua, y no olvide el papel donde tendrá escrito el pedido. Es conveniente colocar, junto a la pasta encendida, una foto o estampa del santo al que invocara, en lo posible bendecida recientemente. Una vez dispuesto con todo lo antedicho, proceda de la manera siguiente:

1-Encienda el carboncillo, preferentemente fuera de la habitación donde realizara el ritual, ydispóngalo sobre el leño alquímico (de preferencia)
2-Coloque sobre el mismo una pequeña porción de la pasta alquímica
3-Encienda el cirio alquímico (con un fósforo de madera)
4-Rezar un Padre Nuestro y un Ave Maria
5-Diga, en forma clara y sintética, su pedido
6-Rezar nueve Glorias
7-Quédese sentado / a junto al cirio encendido, en silencio, por lo menos durante quince minutos (nunca menos)8-Todo este tiempo debe ser dedicado a rezar y a meditar en su pedido.
9-Pasados los quince minutos, puede apagar el cirio, esto se hace quitándole el oxigeno, nunca soplando o con los dedos mojados en saliva.

Esto se realiza los ocho primeros días de la novena, él ultimo día es igual a los demás, solo que el cirio no se apaga, se deja consumir hasta el final.
Los restos de la pastaalquímica se tiran, cada día, al finalizar el ritual, al inodoro o a la pileta.
Los restos del cirio (si quedara algún resto) también se tiran luego de finalizado el último día del ritual. Puede conservar la flor hasta que se seque.
No malgaste pasta alquímica usando cantidades exageradas, recuerde que un pote de la misma alcanza perfectamente para un ritual.
Esta comprobado que en laspurificaciones, el consumo de la pasta alquímica se incrementa notablemente.
Cuanto mayor sea el grado de contaminación vibracional del inmueble o del individuo, mayor será el consumo de la gomorresina alquímica; este tiende a bajar según pasan los días.
Ciertos rituales pueden no ajustarse a este sistema de novena, en estos casos, es su operador de cabecera quien decidirá cual es la forma mas adecuadapara que realice la invocación al Cielo.
Existen rituales muy específicos que solo los operadores autorizados y calificados del laboratorio “Maria del Rosario” pueden dar o modificar, nunca acepte consejos de extraños sobre el uso de los mismos.
Cualquier duda o inquietud será aclarada por su operador, o comunicándose a nuestro teléfono (15-54017328) o a nuestra dirección de correo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • noveno
  • noveno
  • noveno
  • Novena
  • Noveno
  • Novena
  • Noveno
  • noveno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS