noviasgo ¿bueno en la adolescencia?
La finalidad de este escrito es descubrir y detallar comprensivamente las actitudes en el estado del noviazgo de losjóvenes afirmándonos en bases concretas y estudiando muy bien al joven en esta etapa dando un punto de vista claro así mismo iniciemos.
La palabra noviazgo es relacióncon propósito de matrimonio, cuando un niño pasa a la etapa de la adolescencia tiene la necesidad de que alguien lo quiera, se preocupe por él. En el noviazgo se vecomúnmente la palabra te amo esas dos palabras implican responsabilidad y compromiso un término equivocado en él la adolescencia el joven en el noviazgo debería seme gustas ¿Por qué? Por que el joven solo la pasa bien con el chico o la chica. Al tener un noviazgo en la adolescencia se preocupa por estar bien con él o con ellaes decir al iniciar una relación solo se busca estar bien con él o con ella, pero no se toma tan enserio pero con el tiempo ya al convivir con la persona se varelacionando y el sentimiento es más fuerte cada vez mas.
El adolescente al tener una relación es muy lindo y actúan sentimientos y hormonas al tener esto, pero eljoven al decir te amo solo ilusiona y juega con los sentimientos de la otra parte de la relación.
El enamoramiento es una de las etapas más importante y más bonitade la vida que incluye varias actitudes. El enamoramiento es más bien atracción física esta puede llegar a ser muy peligrosa ya puede llegar a ser una obsesión.Mientras que el amor es un sentimiento que viene de lo mas profundo de nuestro corazón es algo que aprecia y valora lo que una persona es en su interior
Regístrate para leer el documento completo.