noviasgo

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
Ensayo sobre El noviazgo










Miriam peña
Shirley Alejandra Rippe Ramirez










Institución técnica educativa “ciudad luz”
Ibagué – Tolima
2013http://www.amor.com.mx/etapas_y_comportamiento_durante_el_noviazgo.htm


El noviazgo es una relación entre dos personas es un periodo para conocerse antes de casarse.En mi opinión Para mí el noviazgo es algo muy bello y único una relación entre dos personas que se tienen afecto mutuamente es como una atracción emocional o física es como un compromiso. Respecto ami opinión de sexos me parece algo mal que la gente rechace a las personas que tienen tendencias lesbianas u homosexuales porque si son, o no lo son a los demás que les interesa que si una personatiene novia siendo mujer o novio siendo hombre son ellos.
Yo realmente no puedo decir mucho del tema yo no he tenido una relación de noviazgo pero yo pienso que si tú tienes novio o novia a beses escomo otra carga como un peso más o una obligación más de muchas pero realmente sería muy bonito tener novio o novia además se sentiría bien ser querido o amado ser escuchado tener alguien con quien ira muchas partes.


Yo diría que unas de las ventajas de tenernovio seria que él o ella estarán hay cuando se lo necesite si hay problemas, o para lo que haga falta esta hay en las buenas y en las malas. Otra de las ventajas es Que uno se siente amado se sienteprotegido por la otra persona que digamos cuando hay momentos fuertes entre ellos un disgusto o una pelea, el amor es tan grande que esa pelea es insignificante porque el amor “todo lo vence “Laventaja de tener novio es que compartes mucho tiempo, cosas, secretos, tristezas, si es que te gusta compartir tus cosas y otra ventaja es que no estás sola tienes apoyo de él o de ella Para mí las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • noviasgo
  • El Noviasgo
  • El Noviasgo
  • EL NOVIASGO
  • noviasgo
  • noviasgo
  • Noviasgos
  • los noviasgos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS