noviazgo a temprana edad

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
el amor a temprana edad en mi opino no debe sera si porque los niños no estan en edad de maduracion para poder comprender estas situaciones y compromisos que adquieren.

los padres por su partedeben enseñarles a los niños que todo debe ser a su tiempo y no tomarlo como una simple broma por que despues sufren las consecuencias de sus actos.

tambien en esto se integran todos: tanto los padresde familia, como los medios de comunicacion "las televisoras" con sus "telenovelas" porqe los padres dejan que los niños se sumerjan en ese mundo falso y que por lo mismo traten de imitar lo que ahiaprenden porque ceran en el mundo un ambiente de que eso esta bien y que no pasa nada pero en realidad afecta su manera de pensar.
esto tambien se debe a la falta de amor, atencion y comprension delos padres. es to hace que los niños en su intento de encontrar amor se invulucran con situaciones que no les corresponden.
Para muchos, ayer fue un día especial, con celebraciones de San Valentín, ydemostraciones de amor. Sin embargo, numerosos bebés, niños y adolescentes en situación de riesgo, sobrevivieron otra jornada igual, plena de peligros, violencia, contaminación, en medio del caos y lagran indiferencia gubernamental y ciudadana. Atrás quedaron las famosas promesas de cambio e inclusión.
Una vez más, el panorama es aterrador, escalofriante, devastador.

Bebés, niños,adolescentes en riesgo, que mendigan, o venden artículos, cerca de los semáforos capitalinos.

Ayer, en un día tan romántico como el de San Valentín, mientras la mayoría se encontraba absorta entre corazones,ramos de flores y grandes peluches, los pequeños seguían con su triste trajinar callejero, en medio de sus ya habituales peligros: la inclemencia del tiempo, el caótico tránsito, la acostumbradaviolencia.

Lejos de la inclusión social, y del cumplimiento de sus derechos como seres humanos, sufrían los embates de la realidad que les toca vivir: extrema pobreza, gran tristeza, exclusión,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El noviazgo a temprana edad
  • EL PORQUE NO AL NOVIAZGO A TEMPRANA EDAD
  • el noviazgo a temprana edad
  • El Noviazgo a Temprana Edad
  • Embarazo a temprana edad”
  • Embarazos A Temprana Edad
  • embarazos a temprana edad
  • Embarazos A Temprana Edad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS