Noviazgo

Páginas: 6 (1476 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2010
Instituto 1ro de Mayo
Autor: Edgar Geovany Zavala Calix
Imágenes: Google y Runescape
Integrantes: Alvaro Enrique Paz Quiroz
Hesler Debier Hernandez
Milton Lisandro Sandoval
Daniel Humberto Morales
Cesar Wilfredo Reyes
Jose Humberto Canelas
Curso Y Sección: 3>2
Clase: Español
Fecha: 12 de Marzo del 2010-03-10Basado en la Historia de Armadyl…
El Mundo de Gielinor y
Los 3 Guerreros.
Capitulo 1 El mundo de Gielinor.
El mundo de gielinor es una fantástica tierra llena de criaturas míticas existen dragones gigantes de todo tipo de elementos , Golems , Dragones , y el más temido de todos una bestia de hierro que según sus habitantes recibe el nombre de “Zamorak”.
EL mapa es grande estádividido en varias partes y tiene distintos habitantes unos amigables y otros no muy amigables como los goblins , y la zona peligrosa de la wilderness y también tiene reinos que rigen la mayor parte de gielinor el más importante es lambada un reino pacifico donde rige el duke Horacio.
Otro reino es “XI” se encuentra en el desierto de gielinor un lugar peligroso de escorpiones , serpientes y supropio monstruo Tez Tok – Jad
Y también el reino más pequeño pero no por eso más importante que es kerix es un reino nuevo que al inico estaba lleno de monstruos como revants y gigantes de hielo hasta que llego el humano a dominar esas tierras su reina lady lumbridge junto con su pequeña mascota K´ril Tustsaroth
Capitulo 2 :Historia de los 3 guerreros
El primero es angelwar este chico nacióen remmington la parte norte de Lambada creció aprendiendo de su padre el arte de la espada desde pequeño escuchaba las historias de la muy llamada espada de los dioses o God sword su madre desapareció cuando tenia apenas 14 años se supone que esta perdida y la gente dice que quedo algo demente diciendo que había encontrado la espada de los dioses.
El segundo chico es Saradomin es hijo segundodel emperador de XI creció aprendiendo que los dioses daban poder cuando se les pidiera en la cultura XI en la cultura XI esto se le denomina prayer también aprendió de los mejoresmaestro en arquería.El domino estos poderes a una corta edad ya que a los 15 años ya era uno de los mejores arqueros de gielinor.
El tercero de estos guerreros nace en draynor la provincia mas grande de Kerix estechico llamado larda creció en una familia pobre de magos lucho la mayor parte de su vida y aprendió el arte de la magia y llego a alcanzar el rango de hechicero.
Capitulo 3 : El malvado duke labrein.
El duke labrein domina lo poco que se puede dominar de la wilderness construyo ahí su castillo y puso como nombre lava maze . Este duke solamente piensa en la maldad y en vengarse de los humanosporque por ser hijo de un humano y un zaros , no l dejaron entrar a ninguna de las regiones de humanos de gielinor , ahora recluta monstruos para conquistar ese mundo y llevar acabo su venganza.
Capitulo 4: Un tratado peligroso
Un dia el duke labrein llego al reino de Xi al castillo del padre de saradomin a hacer un tratadi de guerra , como el padre de saradomin tenia las mismas ideas dedominar todo gielinor hiso un trato con el duke labrein usar su región para que entrara por sus tierras y que atacaran el reino de lambada . Saradomin estuvo parado en la puerta escuchando todo el tiempo esa conversasion . El duke labrein , saradomin y su padre tuvieron una discusión saradomin le reclamaba a su padre que como podía ser posible que traicionara a su misma especie el rey al ver esto loconsidero como un insulto y desterró a saradomin y lo mando fuera del reino Xi.
Capitulo 5: guerra entre 3 reinos
Saradomin se fue de su casa hacia kerix y su padre realizo junto con el duke labrein la guerra contra el reino de lambada para conquistar esa parte de gielinor fue una batalla feroz donde el dike labrien y el rey de Xi tenían una gran ventaja al tener un gran numbero de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noviazgos
  • noviazgo
  • El noviazgo
  • El Noviazgo
  • noviazgo
  • noviazgo
  • El noviazgo
  • El Noviazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS