noviazgo

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
#1 Mejor cómprese un perro
Está bien que busquemos la respuesta a ¿Cómo conseguir un novio o una novia espectacular? Pero la pregunta a responder antes que ésta es ¿Por qué quiero un novio o unanovia?
Siempre debemos preguntarnos el ¿Por qué de todo lo que hacemos o queremos hacer? ¿Por qué estudiamos en el colegio? ¿Por qué estudiamos en la Universidad? ¿Por qué queremos tener un novio o unanovia? Responder esta pregunta nos permite encontrar el por qué y la motivación detrás de todo lo que querremos hacer. Nos permite también evaluar si cada decisión que vamos a tomar, es para nuestrobien.
Un viernes saludé a dos jóvenes de 15 años. Uno de ellos queriendo quedar bien conmigo, sin saber que a mí no me gustan las bebidas alcohólicas me dijo ¿Y usted ya listo para ir a tomarse unascuantas cervecitas y pasarla bien? No le dije ni sí, ni no. Sólo le pregunté ¿Y vos tomás? Con una gran sonrisa en su rostro respondió afirmativamente. Entonces le hice otra pregunta ¿Por qué tomás?Él me dijo: hoy sí se la echó buena. Nunca me había preguntado por qué tomo. No podemos vivir la vida con sabiduría sin preguntarnos ¿Por qué hacemos lo que hacemos?
¿Por qué quiere tener un novio ouna novia? Me encontré a una señorita de 13 años quien me había dicho que nunca se iba a casar. Que los hombres eran malos y que todos eran iguales. Sin embargo como la había visto un día antes desde laventana de mi casa, besándose con su novio de por lo menos 18 años de edad y abrazándose más fuerte que dos parientes que no se han visto durante 10 años y se encuentran en el funeral de su abuelita,le pregunté: Si nunca te querés casar ¿Por qué querés  tener novio? A lo que ella respondió, para estar acompañada. Le dije: ¡Para estar acompañada! ¡Para tener compañía! Para eso mejor ¡compráte unperro! Los perros siempre están de buen ánimo, siempre buscan amarte, cuando te aburrís lo podés dejar encerrados y siempre que regresás a la casa sin excepción alguna, te mueven la cola y saltan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noviazgos
  • noviazgo
  • El noviazgo
  • El Noviazgo
  • noviazgo
  • noviazgo
  • El noviazgo
  • El Noviazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS