Noviazgo

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014


“El mejor tipo de amor es el que despierta al alma y nos hace procurarlo mas, nos enciende un fuego en nuestro corazón y nos tranquiliza la mente”(Noah, Ryan Gosling)

Está es mi película favorita desde hace muchos años pero nunca la había visto desde el punto de vista de analizar verdaderamentela relación de pareja de Noah y Allie. Aunque siempre me ha parecido la mejor historia romántica, analizando y comparando con lo que hemos visto en clase pude ver desde otra perspectiva lo querealmente significa el amor maduro.

Como todas las parejas los protagonistas de la película pasan por su etapa de enamoramiento en la que todo es perfecto, son personas muy diferentes, sus personalidadesson polos opuestos y eso los complementa. Cada uno le aporta al otro cosas nuevas y sanas que les permiten mejorar como individuos.

Su relación tiene, como lo dice el titulo de la película, muchapasión y es por eso que tendían a irse a los extremos se gritaban como si se odiaran y luego se besaban. Era una relación en la que empezaron a verse los altibajos normales de una relación de parejacomún y corriente.

Al momento en el que se separan crecen como individuos por separado lo que les permitió también conocer aspectos diferentes de su personalidad y pudieron trabajarlos de maneraindependiente.

En mi opinión cuando uno se separa por circunstancias que no dependen de nosotros, o que ninguno de los dos tomo la decisión de terminar, es muy difícil dejar de querer a esta persona, serequiere mucho más que tiempo para sacar de tu corazón a alguien que ya no está. Yo lo compararía con la muerte de un ser querido no lo dejas de querer simplemente por que ya no está.

Esto pasó enel caso de Noah y Allie ninguno de los dos dejo de querer al otro mientras estuvieron separados, siempre estuvieron presentes en la mente del otro. Aunque después de un tiempo Allie se enamoró de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noviazgos
  • noviazgo
  • El noviazgo
  • El Noviazgo
  • noviazgo
  • noviazgo
  • El noviazgo
  • El Noviazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS