Noviembre Mes De La Familia

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
Noviembre mes de la familia

Hemos iniciado el mes de noviembre, un período del año que tradicionalmente ha sido muy importante. Recordemos que un 11 de noviembre sepuso fin a la Primera Guerra Mundial; un 9 de noviembre de derribó el Muro de Berlín que simboliza el final de la ominosa Guerra Fría, y el 25 de noviembre, en ocasión delvil asesinato de las tres Heroínas de Salcedo, las Hermanas Mirabal, conmemoramos el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Recordemosademás, que el mes de noviembre en nuestro país fue declarado Mes de la Familia, por Decreto Presidencial No. 1656 del 29 de octubre de 1971, a solicitud del MovimientoFamiliar Cristiano, con el objetivo de fortalecer la familia y que se haga conciencia de su determinante papel en la sociedad.
Es importante que todos recordemos que estemes debe dedicarse de manera especial a la familia y por ello es necesario que toda la sociedad dominicana, en sus decisiones, actividades, eventos, declaraciones,actuaciones y programación para el año próximo, entre otras, dé prioridad a la familia y a su fortalecimiento como núcleo de la sociedad y base fundamental de la de laconvivencia y de la formación de ciudadanos sanos.

Cumpleaños del mes de noviembre:
* Aaron 6
* Domingo 7
* Addy 14
* Mauvie 21


Lema delmes:
"En Familia y en Fraternidad, Cambiemos el Mundo"

Valor del mes: Cooperación
La cooperación consiste en el trabajo en común llevado a cabo por parte deun grupo de personas o entidades mayores hacia un objetivo compartido, generalmente usando métodos también comunes, en lugar de trabajar de forma separada en competición.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeación para el mes de noviembre
  • Planeaciones Mes De Noviembre
  • Pensamiento Del Mes De Noviembre
  • Efemeride Del Mes De Noviembre
  • Calendario Del Mes De Noviembre
  • Efemerides mes de noviembre
  • Planeacion Mes Noviembre
  • Programa Del Mes De Noviembre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS