Noviembre

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
Ficha Técnica:
Título: Noviembre
Director: Achero Mañas
Reparto: Óscar Jaenada
Íngrid Rubio
Javier Ríos
Juan Díaz
AdrianaDomínguez
Jordi Padrosa
Género: Comedia / Drama
Duración: 110 minutos
País: España
Síntesis: El documental nos habla de un chico llamado Alfredo con un ímpetu de cambiar al mundoactuando. Después de fallar en la escuela de Artes, él y un grupo de amigos crean su Grupo “Noviembre” donde interactúan con el público en las calles, y tiene una gran pasión al hacerlo que noreciben pago alguno. Luego de su última presentación “Atentado” donde hacen referencia al terrorismo, el grupo dejó de actuar independientemente. Luego de varios problemas legales (por su última actuación)y de comunicación el grupo se rompe. Al querer reencontrarse, lo intentan escabulléndose en una obra profesional donde Alfredo muere, por un guardia de seguridad dispararle al pensar que Alfredo teníaun arma de fuego.
Temas:
a) Teatro, elementos teatrales, género dramático, representación teatral
b) Funciones lingüísticas

Narración de escenas:
La escena que más me agrado fue cuando losdiablillos querubines empiezan a actuar en la calle provocando un pequeño inconveniente con las autoridades, porque no tienen un permiso para actuar en la vía pública.
La escena que más me desagradofue la intervención del grupo “Noviembre” en una obra profesional, ya que Alfredo tenía un arma de juguete y vacila que va a disparar un guardia de seguridad le dispara y lo mata en el acto.
RuizRodríguez Arturo
La escena que más me gustó fue, cuando Alfredo logra entrar a la escuela de Arte y llora en su bicicleta, orgulloso de sí mismo.
Le escena que menos me gustó fue el final, la muertede Alfredo, sólo demuestra que a pesar de la intromisión de Noviembre en el teatro, la mayoría de las personas jamás aceptara ni aprenderá a querer el arte.
Santamaría López Nélida
Alumno
Teatro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noviembre
  • noviembre
  • Noviembre
  • noviembre
  • noviembre
  • NOVIEMBRE
  • Noviembre
  • noviembre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS