Novleas

Páginas: 83 (20644 palabras) Publicado: 1 de abril de 2012
Sinopsis :
James Maslow lo tiene todo físico atractivo, fama y oportunidades… y una prospera racha cruel. El placer que siente al presumirse a sus amigos y compañeros ``poco atractivos´´ lo lleva a escoger a Kristen como su próxima victima y la invita al baile que se ha organizado para celebrar los éxitos de BTR. Kristen acepta la invitación para ver si lo que James dice de que no es unpresumido es verdad, pero James muestra lo contrario al seguir con sus malas costumbres, la deja plantada en el baile de una manera particularmente cruel. Ella se venga lanzándole un hechizo que lo convertirá físicamente en todo aquello que el detesta. Enfurecido por su espantosa apariencia que lo a hecho irreconocible para sus amigos, el intenta convencer a Kristen que cambiara su actitud y ella le diceque lo único que puede romper ese hechizo es si alguien se enamora del el tal como esta actualmente y que para ello tiene solo un año o se quedara así para siempre-una tarea que James considera imposible. Enojado por su apariencia, mientras el insensible Griffin el jefe de los chicos y jefe de Gustavo también, piensa en mandar a James a San Diego con una sirvienta y un tutor ciego mientrasintentan encontrar la forma de que James vuelva a su aspecto físico normal, pero Kendall, Carlos y Logan se quedan en L.A por la banda y dicen que ahora James no esta con ellos por problemas familiares. James trata de encontrar alguna manera de romper el hechizo para recuperar su vida como antes, el se encuentra por casualidad con un drogadicto que esta matando a un narcotraficante. James se aprovecha deesa oportunidad y le promete al adicto libertad en cambio de que le deje cuidar bien a su hija, si el acepta ella vivirá con James en la casa de San Diego. Y así comienza James el viaje de descubrimiento del amor, que esta más haya del físico y de la fama.

Personaje Parte 1

TN____ Taylor:

Es una chica muy dulce y cariñosa, tiene 17 años, estudia en High School L.A, no es el tipo de chicaa que le importa tener amigos que son famosos o que son los mas populares, ella prefiere a los amigos por como son por dentro, por los sentimientos que pueden llegar a ser tan bellos. Es una estudiante con las mejores notas y tienes 3 grandes amigas que son Jade su mejor amiga desde que tienen 3 años, Alice la hermana mayor de Jade y Peggi. 

Jade Fanning:

Es la mejor amiga de Tn___ desdeque tiene 3 años estudia en la misma escuela y es hermana de menor de Alice, tiene 17 años, ella es fanática de la banda BTR y lo bueno de ello es que su hermana es novia de uno de los chicos y Peggi igual. En cuanto a su actitud es un poco loca, rebelde y tierna y no le importa estar a la ultima onda, es igual que Tn___ ella aprecia a los amigos por sus sentimientos no porque sean populares. Ellaesta locamente enamorada de Carlos desde que empezó a oír su música y le gusta la idea de que su hermana sea novio de uno de ellos.

Alice Fanning:

Es la hermana mayor de Jade tiene 18 años y estudia en el mismo colegio, es novia de uno de los chicos de la banda BTR y ella por ser la novia de uno de los chicos no presume, ella y Tn___ son muy amigas también pero no tanto como Jade, le gustaoír las canciones de BTR, ir al cine, ella odia a las personas que son muy presumidas y que se creen mejor que los demás por ello no soporta a James. Peggi y ella son muy amigas desde que se conocieron un día en los ensayos de la banda ya que Peggi es también novia de unos de los chicos de la banda.

Peggi Cullen:

Es muy amiga de Alice ya que se conocieron un día estando en uno de los ensayos dela banda, ella tambien es novia de unos de los chicos de la banda, tiene 18 años y es nueva el la escuela en la que estudia Tn___, Jade y Alice, Peggi se hizo amiga de Tn___ además de que Alice se la presento, porque cuando Peggi entro a su nuevo colegio pudo notar que casi todos los estudiantes eran muy presumidos de si mismos y cuando pidio ayuda para encontrar su casillero nadie la ayudo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS