Novotel

Páginas: 12 (2833 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2012
"HOTEL NOVOTEL EN CUSCO"
HOTEL CUATRO ESTRELLAS EN CUSCO

INTRODUCCIÓN
Novotel Cusco es un hotel de 4 estrellas que cuenta con 99 habitaciones (83 contemporáneas y 16 coloniales) repartidas en dos sectores.
El área colonial es de dos pisos y se encuentra al ingreso del hotel, desde donde se puede apreciar su amplio patio con arcos de piedra en los 4 lados y una pileta al centro. Es unlugar agradable, climatizado, que ostenta un espectacular techo de vidrio.
El desayuno buffet se sirve en su cafetería Coté Jardin, La Bodega es el nombre de su restaurante, que ofrece cocina internacional y local. Akilla es su bar, situado en el vestíbulo, que luce una chimenea.
Se realizó la remodelación de las habitaciones coloniales, que incluyó el cambio de la decoración y mobiliario, con elobjetivo de ofrecer mayor confort y tecnología.
"Construido sobre la base de una casona colonial del siglo XVI, es el punto de partida ideal para descubrir la civilización inca y sus impresionantes atractivos."

UBICACIÓN:
Calle San Agustín 239 Esquina pasaje Santa Mónica.
Situado en el centro de la ciudad, cerca de la Plaza de Armas, la Catedral y el Museo Inca. Cerca del Aeropuerto ypunto de partida para las ruinas de Sacsayhuamán.

HOSPEDAJE

Cuenta con habitaciones : 99
* Número total de suites : 16
* Habitaciones para minusválidos : 1
* Habitaciones para no fumadores : 15
* Número de niños gratis en la habitación de sus padres : 1

INCLUYE SERVICIOS:

- Amplios baños
- Secadora de cabello
- Calefacción
- Minibar
- Radio
- TV cable
-Discado directo telefónico.

* En la parte contemporánea, incluyendo habitaciones para minusválidos y habitaciones para no fumadores. Amplios baños calefacción, mini bar, radio, TV a color y discado directo telefónico. Room Service y Servicio de lavandería.
* En la parte colonial le espera el ambiente acogedor del restaurante "Côte Jardin" y el Bar "Akylla" con su chimenea. El edificiodel siglo XVI está localizado en el corazón del centro arqueológico de Cusco, una de las más antiguas ciudades del continente y al lado de las ruinas de Machu Picchu, centro del Imperio Inca.
RESTAURANTES Y BARES

En la parte colonial le espera el ambiente acogedor del restaurante "Côte Jardin" con tres ambientes, donde le ofreceremos los más exquisitos platos de la cocina local einternacional, y nuestro variado desayuno buffet y el Bar "Akylla" con su chimenea, ambos cuentan con zona de no fumadores.

SERVICIOS E INSTALACIONES

- Caja fuerte en recepción
- Conserje
- Máquina para limpiar zapatos
- Servicio para alquiler de vehículos
- Servicio a la habitación
- Servicio de lavanderia
- Casa de cambio
- Internet
- Niñera bajo petición
- Peluqueria
A) OBJETIVOS.-a) Servir de fuente de fuente de información, para conocer la organización formal de hotel “NOVOTEL”.
b) Describir las funciones que le compete a cada cargo y delimita su responsabilidad y campo de acción.
c) Precisar las interrelaciones jerárquicas y funcionales internas y externas de los cargos con responsabilidad dentro del hotel “NOVOTEL”.
d) Constituir un instrumentoeficaz para apoyar en la organización, dirección, supervisión y control de los servicios del hotel ”NOVOTEL”.

B) BASE LEGAL.-
Estatuto de NOVOTEL aprobado por la junta general de accionistas (Grupo Francés Accor) de fecha 6 de noviembre de 1998 y modificado en la junta obligatoria anual de accionistas realizada el 2 de marzo de 2004.

C) APROBACION.-

a) El presente manual deorganización y funciones es aprobado por Resolución de Gerencia General Nº 0104-GG/JAN-2005.
b) El presente manual de Organización y funciones, mediante Resolución de Gerencia General Nº 264-GG-2006, fue modificado en los capítulos que corresponde al departamento de contabilidad.
c) El presente Manual de Organización y funciones será evaluado y revisado permanentemente por la Junta General de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • novotel
  • Novotel
  • Carpeta mercadotecnia novotel imp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS