Noé mexicano

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
¿Y si Noé hubiera sido Mexicano?
Un poco de humor siempre es bueno!...
En aquel tiempo el Señor le habló a Noé y le dijo:  "Dentro de 6 meses haré llover cuarenta días y cuarenta noches, hasta quetoda la tierra sea cubierta de agua y toda la gente mala sea destruida.  Pero quiero salvar a los buenos y a dos criaturas de cada clase Viviente en el planeta." 
"Te ordeno construir una arca". 
Yentre rayos y Centellas le dio las instrucciones de lo que debía hacer, mientras tembloroso, Noé solo atinaba a decir: "Esta bien Señor, okey, okey"...
"Dentro de Seis meses iniciara el diluvio!"tronó el Señor, "Mas te vale tener el arca lista a tiempo o aprende a nadar por el resto de tu vida" 
Pasados los 6 meses, el cielo se nubló de golpe y el diluvio comenzó.  El Señor se asomó entre losnegros nubarrones y pudo ver a Noe Llorando en el patio de su casa y no vio ninguna arca. 
 
"Dónde esta el arca, Noe?" Pregunto Dios furibundo. 
 
"Perdóname, Señor" -suplico el pobre hombre-"hice lo que pude, pero encontré grandes problemas"...
 
"Todo empezó al tener que obtener un permiso de construcción y pagar unos impuestos altísimos para poder sacar los planos.  Después de eso meexigían que el Arca tuviera un sistema de seguridad contra incendios, lo que pude arreglar sobornando a un funcionario.  Entretanto, los vecinos se quejaron de que yo estaba construyendo el Arca en unazona residencial y en eso perdí varios meses en visitas inútiles al ayuntamiento". 
 
"Además por no contar con una Acta Constitutiva o un Poder notarial que me acreditara como representante legaltuyo, complicó aun más todos los tramites que a continuación te platico... Con la Secretaria de Hacienda fue otro desmadre, perdonando la palabra, ya que por tratarse de un proyecto de gran magnitud,no nos quiso registrar como causantes menores ni como AC sin fines de lucro, sino como causantes mayores con actividad empresarial y que teníamos que cobrar a los animales boletos para el viaje con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noe mexicano
  • Noe mexicano
  • Si noe hubiera sido mexicano
  • noe
  • noeas
  • Acercfa de noe
  • arca de noe
  • noe webster

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS