Nsayo

Páginas: 16 (3867 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
TIEMPOS ANTIGUOS

Cerca de 3000 años antes de Cristo los préstamos de grano y plata eran lugar común en la antigua Sumeria. Las tasas de interés eran de 33 1/3 por ciento anual en préstamos de cebada y el 20 por ciento en préstamos de plata.

El Código de Hammurabi (hacia 1800 A. de C.) reguló las transacciones financieras en Babilonia. Tales operaciones bancarias como depósitos,transferencias a otro interesado y préstamos fueron difundidos por esta época. Se codificaron sociedades de negocios de varios tipos y se estipularon requisitos para la seguridad de los acuerdos en los préstamos.

Durante el siglo sexto A. de C. los banqueros de comercio fueron activos en Babilonia. Estas empresas se comprometieron en actividades semejantes a las de los grandes banqueros europeos decomercio del siglo XIX, quienes efectuaron préstamos a individuos, negocios y gobiernos, entraron en sociedades con otras empresas para comprometerse en empresas arriesgadas conjuntas; aceptaron, transfirieron y pagaron intereses sobre depósitos y compraron préstamos asegurados con terrenos.

La tasa de interés sobre préstamos en este período fue del 10% al 20% anual según el tipo de préstamo. Losbabilonios desarrollaron tempranamente capacidades financieras relativamente sofisticadas.

10 sugerencias prácticas para olvidar a la persona que te esta haciendo tanto daño | Share on facebookShare on google_plusoneShare on printShare on email |
por:catwor Esto que he encontrado está muy bien. Espero que os guste y os ayude. Un saludo.

(Descubre cómo desinteresarte de tu ex y revivir labúsqueda de tu felicidad)

----Ley Natural de Causa y Efecto---- 

Dedicatoria

Ofrendo esta obra a todas aquellas personas que como yo, creen que hay algo más allá de las demarcaciones del Amor. A esos que, a pesar de los sinsabores que han padecido por la inapelada ruptura amorosa, creen que sí se puede ser feliz con alguien más. A esa raza extrañísima de este planeta que tiene el coraje de noresucitar las osamentas de un malogrado amor, porque saben que eso, es perder un hermoso e irreversible tiempo de la vida. 

Se la dedico con mucha deferencia a esa especie en peligro de extinción que, sin mirar atrás, saben restaurar el ánimo de su corazón para darse otra oportunidad con otro amor. A esos que saben exorcizar de su mente los demonios de un ingrato amor. A los que no permiten quenadie irrumpa en su alma con el vil propósito de jugar con sus sentimientos. A los que pierden la fe en el supuesto cariño del o la ex, pero que siguen creyendo en el Amor. A los que no dejan oxidar sus flechas de amor en el carcaj del desaliento por causa de los desengaños. A los que saben sobreponerse al cataclismo de la herida de una desilusión. A los que aceptan que al final de cualquiertúnel oscuro existe una luz. A los que no se resignan con migajas de afectos. A los que se prohíben darse por vencidos. 

¡A ellos va dedicada esta obra! 

Preámbulo

No pierdas tu tiempo leyendo estas sugerencias si no las vas a aplicar a tu vida con determinación absoluta para lograr olvidar a quien no supo corresponderte sentimentalmente. No obstante, si en verdad quieres deshacerte delfantasma de tu fracasado amor, entonces comienza a leer estas pinceladas a modo de proposiciones, las que comparto contigo con enorme empatía. Descubre cómo olvidar a quien ya no tiene sentido de que siga gravitando en tu mente. Georges Bernanos dijo una vez: El verdadero odio es el desinterés, y el asesinato perfecto es el olvido. Algún día seremos viejos y tendremos arrugas como es natural. Nadiepuede evitar las arrugas de la piel, pero las del alma sí que podemos hacerlo. He aquí el propósito previsor de estos consejos: impedir que nuestro interior envejezca hasta convertirnos en bazofias humanas o algo peor 
Te aclaro que algunos cambios pueden hacerse de un sopetón, empero otros deberás lograrlos de manera gradual, no obstante, todos en conclusión son factibles. Nada es imposible en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nsayo
  • nsayo
  • Nsayo
  • NSAYO
  • Nsayo
  • Nsayos
  • nsayo telecomunicaciones
  • nsayo narco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS