NSLASI

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
Al límite de la locura:
Tercer álbum, este tema se titula al límite de la locura, la melodía de la calle
Sé que dicen que has perdido la cordura (Y a pesar de todo ha sabido continuar con la vida)Que eso de amarme tanto no es normal, has llegado al límite de la locura (Que sin saberlo sigues sufriendo) que han puesto en duda tu salud mental.
Hay hay ehhh
Que dicen que también me he vueltoloco, hay quizás un poco pero es por el miedo de quedarme solo y no verte más, no comprenden que este amor es verdadero, por ti pongo mis manos en el fuego y nos dicen locos por saber amar, Y me hacefalta el calor de tus caricias, conversar juntos frente al mar bajo la brisa, y me hace falta escuchar aquella dulce voz que me enamoró y si es por eso soy loco de amor.
Simplemente no funciono Si nonos vemos más quisiera preguntarte
Dime que hago sentado en la cama ¿Qué hago yo?, en cada noche en cada madrugada sin su amor, sueño despierto siento que haces falta (me haces falta), y me desvelohablando con mi almohada (recordando), no hagamos de lo nuestro un sueño roto (uh no) Porque estoy loco y en la presión te siento, cuando recuerdo eso momento a tu lado y no te encuentro, te tengo y note tengo, Te extraño todo pasó cuando más te necesitaba yo… ¿Porque todo falló? No me explico no, hoy trato de sanar lo que tu adiós dejo, pongo mis fuerzas pero no
no es suficiente para olvidar
Yme hace falta el calor de tus caricias, conversar juntos frente al mar bajo la brisa, y me hace falta escuchar aquella dulce voz, que me enamoró y si es por eso soy loco de amor.
Otra vez pienso enti, hoy creo que estas ahí, como me engaño así Como si nunca te vi
Me hago daño no si has estado Igual no sé si dormir ni como seguir aguantando
Me la paso maldiciendo por negarle todo el tiempo yentre tanto sufrimiento tengo que ser feliz Entre retratos me haces sentirte aquí que esta realidad es así que me obliga a seguir aun no lo entiendo cuantos recuerdos cuantos sentimiento que me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS