Ntc instalacion hidraulica

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
Introducción.
En este trabajo de investigación se dará a conocer la manera en como se emplean las “normas técnicas complementarias (Instalación Hidráulica)” en la construcción de una casa habitaciónabarcando los temas de la terminología, es decir, las palabras o vocabulario que hay dentro del ámbito de Instalaciones hidráulicas, también el uso de la simbología y abreviaturas empleadas enproyectos arquitectónicos, dentro de este trabajo se podrá entender que no solo basta con diseñar una red de instalación, si no también, las precauciones que deben de ser tomadas, como ejemplo, calcularcostos basándose en materiales, numero de personas, tipo de instalación, sistema a utilizar etc.
Por otra parte se dará a entender que el diseño de una instalación, debe ser basado también en laestructura de una casa habitación para así, tomar las medidas de seguridad que sean necesarias.











Terminología.
En mi opinión la “Terminología” de estas Normas TécnicasComplementarias, es de mucha ayuda para gente interesada sobre ¿Cuál es el significado de las palabras que podemos escuchar a diario? Así que, leyendo esta terminología podremos evitar los diferentes modismos quelas personas suelen tener para referirse a un acontecimiento relacionado con problemas de alcantarillado, diferentes tipos de aguas (Negras, Potable, Residual), diversos sistemas (para abastecer agua,para desechar agua…) entre otros.
A nosotros como estudiantes de esta rama de la ingeniería, nos ayuda a aprender y a reforzar los conocimientos que quizá de forma empírica ya tenemos.

Simbologíay Abreviaturas.
Desde mi punto de vista, este aspecto es de suma importancia, ya que la simbología es una diferente forma de dar a entender lo ya expuesto.
En cuanto a la abreviatura, nos es muyútil ya que, como todos sabemos sirve para acortar palabras. Aunque es importante tener precaución con este punto, ya que se necesita conocer la forma de ¡como abreviar?
Estos dos aspectos unidos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalacion hidraulica
  • Instalación Hidráulica
  • Instalacion hidraulica
  • Instalacion Hidraulica
  • Instalación Hidráulica
  • Instalacion hidraulica
  • instalacion hidraulica
  • Instalacion hidraulica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS