ntix

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Celular lanzará Smartphone-laptop Atril el 28 de abril en México
Por Net media Online

Celular lanzará el 28 de abril en México su Smartphone Atrix, el cual puede conectarse a la carcasa de unalaptop para difundir su uso como una portátil.
El teléfono inteligente con el que Celular sorprendió en el Consumar Electrónica Show (CES) el pasado enero arribará al país de la mano de Telcel,operador de telefonía móvil que lo ofrecerá en $10,999 en prepago y $6,999 con un plan de pos pago.
El adaptador para convertirlo en una laptop, el dock, deberá comprarse por separado y su precio aún no hasido revelado ni por Celular ni por Telcel hasta la publicación de esta nota.
La preventa comenzará el 28 de abril únicamente en los Centros de Atención a Clientes de Telcel Mazarí y Telcel PlazaCarso, en el Distrito Federal, informó Celular a través de Twitter.
Numerosos seguidores del canal de la compañía en la red de microblogging que residen en el interior del país han preguntado aCelular, sin éxito, cuándo estará disponible en otras ciudades.
Atril corre el sistema operativo Androide y es compatible con redes 4G, tecnología de conectividad móvil que permite conectarte a internet a10 veces más rápido que con 3G. La red 4G aún no está desplegada comercialmente en México.
El Smartphone puede ser utilizado como una laptop con tan sólo conectarlo al nuevo HD Multimedia dock que esun periférico de monitor, teclado y ratón gracias a su microprocesador de doble núcleo. Cada procesador corre a una velocidad de 1Ghz.
Atrix podrá ser conectado también al Laptop Dock, que es uncascarón de laptop que no incluye disco duro ni procesador, para disfrutar la experiencia de la pantalla y teclado de una portátil como una extensión del teléfono. Tienen dos cámaras que graban yreproducen contenido en HD y la versión empresarial puede virtual izar Windows a través de Citrix.

Celular ATRIX y su La dock
16/02/2011
En el Mobile Word Congresos 2011 tuve la suerte de poder jugar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ntix
  • Ntix
  • ntix
  • ntix
  • Ntix: Excel
  • Definiciones Ntix
  • Ntix
  • ntix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS