NUCOR

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 12 de julio de 2013
Producto
Parque de diversiones: River Park abrió sus puertas en 1999 con una capacidad de 850 personas, está ubicado en el Km. 4 ½ vía Samborondón
El nivel de calidad que ofrece el servicio es elmejor ya que es pionero en la distracción infantil, además ofrece un ambiente medieval, colorido y hospitalidad
Cuenta con 17 atracciones entre las cuales tenemos: juegos en el agua, golf, caballos,trenes, go kart, escalada, juegos de video, juegos de mesa, animadores, espacio para fiestas, etc.
Todos especializados y con la infraestructura para brindar seguridad.
Este servicio debe estar enconsonancia con el público objetivo, ya que es importante que evoluciones al mismo ritmo que las necesidades del cliente.

Plaza: este parque de diversiones cuenta con una sola localidad ubicada enel Km. 4 1/2 vía Samborondón, presenta un canal directo ya que actúa sin intermediarios, actualmente el lugar o plaza no se basa solo en las tradicionales tiendas físicas sino en el e – commerce, espor esto que un buen servicio ofrecido tiene más posibilidades de conectar con el cliente.
En el caso de River Park no llega a vender por otra vía que no sea su única plaza

Promoción: en el caso deRiver Park no existen clientes fijos debido a muchos factores como lugar, precio, publicidad, pero si existen clientes potenciales, por esta razón debe buscar una base de datos para que se puedaenviar información personalizada y provista de contexto.
Explotar más la publicidad en redes sociales y páginas web, utilizar estrategias BTL y diferentes puntos de venta para facilitar la compra de lasentradas.
La única publicidad que se hace es mediante páginas e anuncios, y pautajes no tan seguidos en la televisión.
Existe una promoción llamada viernes loco y en celebraciones de cumpleaños.Precio: al ser un segmento diferenciado, para niños, y por no haber otro parque de diversiones que brinde los servicios de River Park, por lo que proponen un precio único fines entre semana, fines...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nucor
  • nucor
  • nucor
  • nucor
  • Caso nucor
  • Caso Nucor
  • Caso nucor
  • CASO NUCOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS