Nuestra Agencia

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Nuestra agencia
Misión
Resolver las necesidades que tienen los pequeños comerciantes de Linares, usando conocimientos teóricos y creativos acerca del mercado, con fin de potenciar sus negocios yevitar los daños comerciales que puedan sufrir por la llegada de las grandes cadenas empresariales.
Visión
Ser reconocidos como una agencia que se dedica a fomentar el crecimiento de las pequeñasempresas, transformándolas en competidores calificados y con proyección, diferenciándonos de las agencias tradicionales por poseer un sello social.
Estrategia
Entendiendo que trabajamos con empresas queno cuentan con un presupuesto para un plan de medios masivo, usaremos recursos que generen un bajo costo de producción.
Racional
La Prole Publicidad es la antiagencia. Al igual que Nicanor con supoesía, nosotros somos la agencia rupturistas y antisistémica ("") que siempre quisimos.
Esto nace de una necesidad de usar nuestros recursos de una manera más humana y fraterna, a diferencia de lasagencias tipo; empresas hijas de un mercado voraz, donde la calidad humana y la empatía pasan a segundo plano, priorizando siempre el beneficio económico a cualquier costo, dejando de lado la ética ymuchas veces faltando a la verdad.
Somos una nueva generación, criada en el mismo sistema pero con un gen de rebeldía que nos insta a construir una agencia con una veta social desarrollada,interesada obviamente en ser rentables, pero también en ser un aporte para la sociedad.





Director de Cuenta
Se encarga del departamento de atención al cliente. Analiza y determina las necesidadesde comunicación del cliente y desarrolla la estrategia de comunicación.
Supervisor de Cuenta
Asegura que la estrategia de comunicación y las tácticas se apliquen.
Ejecutivo de Cuenta
Atiende lasnecesidades del día a día del Cliente.
Director Creativo
Responsable del departamento creativo. Planea y desarrolla la estrategia creativa de los diferentes medios T.V., radio, impresos, internet,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agencia De Agencia
  • Agencias
  • Agencias
  • agencia
  • agencia
  • Agencias
  • Agencias
  • agencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS