Nuestra historia de dos j&b

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2010
Antes me desagradaban los chicles de menta. Me parecia un sabor demasiado fuerte, incluso me resultaba... como decirlo... algo picante.

Ahora en cambio me gustan...¿por qué?
….
Eran lasfiestas de Móstoles. Acababa de empezar un nuevo día, el 15 de Septiembre del 2008. Estaba nerviosa. No sabía si iba a llamarme, si estaba mosqueado conmigo o si se moria de ganas de verme, como mepasaba a mi. Entonces me sonó el movil. Era él.

Apreté el botón de descolgar y empezamos a hablar mientras me alejaba del ruido y de la multitud, hasta que finalmente quedamos en uno de los ladosdel escenario, el derecho, si mi memoria no me falla. Apartir de ese momento mis nervios empezaron a descontrolarse. ¿Y si algo salía mal?...¿Y si no se me ocurría que decirle?...¿Le tenía quesaludar con dos besos o... con uno?

De repente, le vi entre la gente, acercandose a donde yo estaba. Millones de sensaciones contrarias pasaron por mi cabeza en unos segundos. ¿Como demonios debíasentirme?
Entonces todas esas estúpidas dudas desaparecieron.

Me besó.

Fue un beso corto, pero para mi fue increible. Sentí como si me quitara un peso de encima, como si algo dentro de mi medijera "tranquila... todo esta bien... se terminó la espera".
Y es que aunque durara unos segundos, fue tiempo suficiente para notar un sabor mentolado en su boca. Un sabor que, aunque habíadegustado miles de veces,en ese momento me parecio nuevo. Era distinto. Más refrescante. Más intenso. Más agradable... Más... Más...
Puff.. es tan dificil de explicar...

Solo se que a las pocas horasde ese beso, me pidió salir y me convirtio en la chica más afortunada del mundo.

Los dias siguientes, cada vez que me metía un chicle de menta en la boca me sentía bien. Me venía ese beso a lacabeza. Ese sabor refrescante. Esa sensación de bienestar...

Hoy, 8 de Noviembre del 2010, llevo 2 años y casi 2 meses con él.
Y no lo cambiaria por NADA ni por NADIE.

Te amo mi vida ^^
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • J&b. historia. características. historia publicitaria de la compañía
  • Nuestra historia partida en dos, muerte de Gaitan
  • Historia J&J
  • Caso j&b
  • j mjk b
  • j b say
  • Caso j&b
  • HISTORIA J

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS