NUESTRA HISTORIA

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
Nuestra historia
1943 El desarrollo del trabajo inicia creando un envase para leche que requiere un mínimo de material mientras provee máxima higiene.

1944 – 1951 El desarrollo continua.Involucra, entre otras cosas, la introducción de nuevas técnicas para cubrir el papel con plásticos, y para sellar por abajo del nível del líquido. 1946: El primer modelo Tetra Pak para demostrar la idea deRuben Rausing.

1951 AB Tetra Pak se establece en Lund, Suecia por Ruben Rausing. Inicia como una subsidiaria de Åkerlund & Rausing. Mayo 18, el nuevo sistema de envase es presentado ante la prensay llama mucho la atención.

1952 En septiembre, la primera máquina Tetra Pak para envases con forma de tetraédro es entregada a la lechera "Lundaortens Mejeriförening" en Lund, Suecia. Elenvasado de crema en 100ml. inicia en noviembre.

1953 El envase de crema comienza a ser común en Suecia. Mjölkcentralen en Estocolmo, Suecia, instala su primer máquina Tetra Pak. El poletileno esintroducido como el plástico para cubrir el papel.

1954 Las primeras máquinas para el envase tetraedro de leche en 500ml son instaladas en Mjölkcentralen en Estocolmo y en Eskilstuna, Suecia. La primermáquina Tetra Pak es exportada a Alster Milchwerk en Hamburgo, Alemania.

1956 Tetra Pak se muda a una nueva fábrica en Lund, Suecia; el mismo sitio que ocupa hasta estos días. El desarrollo del trabajoinicia en el sistema de envasado aséptico.

1957 La primer máquina para envasar leche en un litro es instalada en la lechera Linköping en Suecia.

1958 El alcance de las máquinas Tetra Classicpara formado de envases tetraedros es extendido para incluir el envase de 200ml para leche y bebidas.

1959 El desarrollo del trabajo inicia para el envase Tetra Brik®

1960 La primer planta queproduce material de envase fuera de Suecia inicia en México. La capacidad de producción excede 1 billón de envases anualmente.

1961 En septiembre, la primer máquina para llenado aséptico de leche...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuestra Historia
  • La Historia Es Nuestra
  • nuestra historia
  • nuestra historia
  • Nuestra Historia...
  • NUESTRA HISTORIA
  • nuestra historias
  • ¿Cuál es nuestra historia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS