Nuestra mision

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
Nuestra Visión

"Ser líderes en telecomunicaciones brindando un servicio de clase mundial mediante la pasión de nuestra gente por el éxito de sus clientes."

Nuestra Misión

"Brindar elservicio más rápido y confiable, asegurando el desarrollo de los talentos de nuestra gente y el crecimiento rentable."

Nuestros Valores

·         La integridad, es la base de todas nuestras conductas,relaciones y negocios. Implica actuar de forma honesta, ética y confiable ante cualquier situación. Vivir este Valor de manera permanente y consistente, genera credibilidad en las personas einstituciones con las cuales interactuamos.

·         El compromiso, estamos COMPROMETIDOS a brindar lo mejor de nosotros. Para ello buscamos armonizar las necesidades, prioridades y metas de nuestrocliente, el desarrollo de nuestra gente y de la Organización. En NEXTEL nos sentimos orgullosos de basar nuestra fortaleza en un compromiso total con el cumplimiento de nuestras promesas, el respeto por laspersonas y la adhesión plena a nuestra cultura.

·         El sentido de urgencia, nosotros valoramos el SENTIDO DE URGENCIA como factor de éxito para actuar proactivamente y con rapidez, ante lasnecesidades presentes y futuras de nuestros clientes. Es fácil hacer negocios con NEXTEL. Evolucionamos rápidamente y con flexibilidad, buscando la simplicidad y la generación de soluciones creativasen un entorno de cambio permanente.

·         Empowerment, en NEXTEL contamos con la mejor gente y confiamos en ella. El EMPOWERMENT para nosotros significa delegación, facultación y ejercicioresponsable del poder a todos los niveles de la empresa. Es responsabilidad de cada líder el contribuir al desarrollo de su equipo y facultar a las personas para que puedan agregar valor. Esresponsabilidad de cada uno de nosotros asumir el reto de ser el gerente de la fase del proceso que atiende.

·         El trabajo en equipo, en NEXTEL trabajamos en EQUIPO basándonos en el compromiso, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuestra Mision
  • vision y mision de nuestro trabajo
  • La dimension social de nuestra mision.
  • Nuestra Misión
  • nuestra mision
  • Como podemos elaborar la Visión y Misión de nuestro negocio
  • quienes somos y cual es nuestra mision
  • Mision de nuestra empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS