nuestra revista

Páginas: 20 (4987 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Nuestra revista
Belleza y moda
Que se usa ahora
Que usan las estrellas
La estrella que más brillo en este año
Nuestros premios

Vida y trabajo
Carreras
Diversión
Fin de semana de diversión




Secciones fijas
Nuestra portada
Nuestro mundo
Querido Andy
Confesiones
Controversias
Así lo logre
SOS

Atrévete a
Punto de encuentro
De película
Club de lectura
De viajeAstrologo de cabecera
La ultima carcajada
Personas inscritas
Sección de interés para todos los adolecentes
Belleza y moda.
Las tendencias que más se usaron en el año 2013 fueron vestidos cortos de colores claros, leggins: de colores llamativos, diseño tribal, animal print, y ajustados. Blusas y camisas, con colores claros, animal print, y muy sueltas. Flats, tenis, zapatillas, botitas altas, etc.Los accesorios son una parte muy importante para las mujeres por ejemplo: pashmina, pulseras, collares, anillos, y una bolsa.
Para los hombres es más sencillo elegir un look que para las mujeres pero ellos no se quedan atrás en tendencias: unos pantalones un poco ajustados tipo skate, playeras con un poco de estampado, una sudadera o chaqueta en colores fuertes, con accesorio de pashmina, collaro pulsera.



Que usan las estrellas.
Comúnmente se ve a las estrellas con atuendos demasiado extravagantes como por ejemplo ladi gaga, Katy Perry, Nicki Minaje e incluso Justin Beiber pero esas son las tendencias que se están siguiendo o tal vez un atuendo más como Taylor Swift u one direction.


La estrella que más brillo en este año.
Sin dudarlo la estrella que más brillo en el año2013 fue one direction por todos los discos que de verdad se vendieron como pan caliente.
One Direction (abreviado frecuentemente como 1D) es una boy band británica-irlandesa formada en 2010 en Londres, Reino Unido, con motivo del programa The X Factor. Durante la transmisión del concurso, el quinteto, compuesto por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik,Niall Horan y Louis Tomlinson, fueapadrinado por Simon Cowell, creador del programa y encargado en esa temporada de la categoría de grupos. Su formación se dio luego de que los cinco integrantes hicieran sus audiciones y fueran expulsados de la competencia. Tras esto, Nicole Scherzinger, una de las juezas, sugirió que los cinco formasen parte de un grupo, al que finalmente llamaron One Direction.1 El grupo finalmente quedó en el tercerlugar del concurso, pero aun así Cowell pagó un contrato discográfico con Syco Music para que pudiesen lanzar un disco. Después de todo esto lanzaron su primer sencillo, ayudando a muchas fundaciones, lanzaron su película en 2013 e infinidad de cosas es por eso que no solo en México la banda es famosa si no en muchos otros lugares.

Nuestros premios.
En los kids choice awards México 2013 losganadores de los premios fueron personalidades de actuación, música, y otros más:
Eiza Gonzales, Harold Azuara, Dana Paola, Fernanda Urdapilleta, Hugo Sánchez, EME XV, ale Muller, la CQ,


Vida y trabajo.
Carreras.
Hay distintas carreras que puedes elegir para tener bases en el futuro y así como hay carreras de licenciado o cosas como leyes y derecho, también hay carreras muy divertidas comolo es relaciones internacionales (se especializa en aprender idiomas destinos para el turismo o comercio internacional) pero el propósito de esta sección es mostrarte algunas de las carreras que son de interés, muy bien pagadas y son las siguientes:
1. Ingeniería Naval y Aeronáutica $16,987
2. Medicina Física y Rehabilitación Integral $16,436
3. Física $16,110
4. Ciencias Ambientales $15,8155. Ingeniería en Minas y Metalúrgica $15,189
6. Ciencias de la Salud y Salud Pública $15,040
7. Geofísica y Geología $14,145
8. Ingeniería Mecánica $13,367
9. Economía $12,887
10. Diseño Artesanal e Industrial $12,616
Metalurgia

Ingeniería

Rehabilitación




Diversión.
Los mejores lugares para divertirte con los amigos puede ser cualquier parte, como pude ser un parque de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Nuestra Propia Revista
  • Nuestra Revista Educativa 2
  • REVISTA NUESTRA ZONA
  • Revista
  • Que es una revista
  • Revista
  • Revista
  • revista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS