NUESTRA SEÑORA DE AKITA

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014

En Japon: 
Nuestra Señora 
de Akita 

La Virgen María se manifestó a través de una estatua a la Hermana Agnes Sasagawa en Akita Japón. 

Nuestra Señora le reveló un mensaje muy importantecon respecto a un castigo para toda la humanidad, si nosotros no cambiamos. 

En 1973, la Bendita Virgen María le dió a la Hermana Agnes Katsuko Sasagawa en Akita, Japón, 3 mensajes a través de unaestatua de la Virgen María. Bañada en una luz brillante, la estatua se volvió viva y le habló con una voz de una belleza indescriptible. Su ángel de la guardia también se le apareció y le enseñó arezar. 

La estatua de madera de la cual salió la voz de la Virgen María lloró 101veces en un periodo de varios años. También sudó abundantemente y el sudor emanaba un dulce perfume. La palma de su manoderecha sangró de una herida que tenía la forma de la cruz. 

Cientos de personas presenciaron muchos de estos eventos. Un análisis científico de la sangre y las lágrimas de la estatua provisto porel Profesor Sagisaka de la facultad de Medicina Legal de la Universidad de Akita, confirmó que el sudor, la sangre, las lágrimas y eran humanas. Ellas venían de tres grupos de sangre: O, B y AB. La hermana Agnes también sufrió la estigmata en la palma de su mano derecha. 

Una mujer Coreana con cáncer terminal en el cerebro recibió sanación inmediata cuando estaba rezando ante la estatua en1981. 

El milagro fue confirmado por el Dr. Tong-Woo-Kim del Hospital de San Seoul y por el Padre Theisen, presidente del Tribunal Eclesiástico de la Arquidiócesis de Seoul. El segundo milagro fuela completa cura de una sordera total que sufría la Hermana Agnes. 

En Abril de 1984, el Reverendísimo John Shojiro Ito, Obispo de Niigata, Japón, declaró que los eventos de Akita, Japón, eran deorigen supernatural y autorizó a través de toda la Diócesis la veneración de la Santa Madre de Akita. El dijo: "El mensaje de Akita es el mensaje de Fátima" 

En Junio de 1988 El Cardinal Joseph...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nuestra señora
  • Nuestra señora
  • Nuestra Señora De Aparecida
  • nuestra senora de paris
  • Los milagros de nuestra señora
  • Milagros de nuestra señora
  • Nuestra senora de paris
  • Iglesias nuestra señora de balbanera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS