Nuestras hazañas en la cueva

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
NUESTRAS HAZAÑAS EN LA CUEVA

La historia comienza con el relato que hace Leonard acerca de los acontecimientos de su infancia, ya lejanos para el momento en que se cuentan la emoción por lasinesperadas aventuras en las que se embarcó en su niñez junto a su primo Steve, en la aldea de West Poley. Leonard habla acerca de la vida de Steve, quien desde muy joven manifestó que no quería seragricultor como lo fue su padre, y frente a esto mostraba como ejemplo a un vecino suyo, al que le llamaban el Hombre que Fracasó. Los dos muchachos veían con curiosidad a este individuo.

El deseo deser explorador, y no agricultor, es la fuerza que impulsa a Steve para aventurarse en la búsqueda de lugares extraños. Esta actividad de explorador lo lleva a descubrir un día las cuevas de Mendip,cercanas a la aldea de West Poley. Al adentrarse en estos lugares halla una cueva cuyo nombre es El Bolsón del Diablo. Es entonces cuando Steve invita a Leonard a hacer parte de la hazaña de explorar unlugar tan oscuro lugar.

Con solo una vela para iluminarse y algunas frutas para comer en el recorrido, Leonard y Steve se propusieron internarse en las profundidades de las cuevas, lugares quenadie de la región se había atrevido antes a explorar. La cueva tenía acceso por un estrecho túnel; dentro, el suelo se extendía en una planicie de arena y guijarros, y en el centro una playasubterránea, en la cual corría un pequeño arroyo. Al fondo se encontraba una cavidad en la piedra cristalizada. Pero para llegar allí, el arroyo parecía ser un obstáculo; así que los chicos decidieron desviar elcurso del agua: Steve con pala en mano comenzó a mover las piedras que estaban en el arroyo como estorbo para pasar y, al cabo de veinte minutos, el chico ya había logrado desviar el curso del agua.Y aquí algo de la habilidad del autor para relatar con detalles el lugar en el que se hallaban inmersos los dos muchachos

Era en este lugar, agradable, en donde Leonard y Steve deseaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuestras Hazañas En La Cueva
  • Resumen Libro Nuestras Hazañas En La Cueva
  • Nuestras Hazañas En La Cueva
  • Prueba De Lectura Nuestras Hazañas En La Cueva
  • Hazañas
  • Resumen de nuestras azañas en la cueva
  • Cuevas
  • CUEVAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS