nuestras tareas

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
¡No dejes morir el amor ¡
Hubo una vez en la historia del mundo un día terrible en el que odio es el rey de los malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes convoco a una reunión urgentecon todos ellos. -
Todos los sentimientos negros del mundo y los deseos más perversos del corazón humano llegaron a esta reunión con curiosidad de saber cuál era el propósito.
Cuando estuvieron todoshablo el odio y dijo:
-´…los he reunido aquí a todos porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien ´.
Los asistentes no se extrañaron mucho pues era el odio el que estaba hablando y elsiempre quiere matar a alguien, sin embargo todos se preguntaban entre sí quien era tan difícil de matar para el odio los necesitaría a todos.
-´quiero que maten al amor´, dijo. Muchos sonrieronmalévolamente pues más que uno le tenía ganas.
El primer voluntario fue el mal carácter, quien dijo.-yo iré, y les aseguro que en un año el amor habrá muerto, provocare tal discordia y rabia que no losoportara.
Al cabo de un año se reunieron otra vez y al escuchar el reporte del mal carácter quedaron decepcionados.- lo siento, lo intente todo pero cada vez que yo sembraba una discordia, el amor lasuperaba y salía adelante.
Fue entonces cuando muy diligente se ofreció la ambición que haciendo alarde de su poder dijo:- en vista de que el mal carácter fracaso, iré yo.
Desviare la atención del amorhacia el deseo por la riqueza y por el poder. Eso nunca lo ignorara. … y empezó la ambición el ataque hacia su víctima quien efectivamente cayo, herida pero después de luchar por salir adelanterenuncio a todo deseo desbordado de poder y triunfo de nuevo. Furioso el odio por el fracaso de la ambición, envió a los celos, quienes burlones y perversos inventaban toda clase de artimañas y situacionespara despistar al amor y lastimarlo con dudas y sospechas infundadas. Pero el amor confundido lloró, y pensó, que no quería morir y con valentía y fortalezas impuso sobre ellos y los venció....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuestras tareas
  • Compromisos Y Tareas De Un Mexicano En Nuestra Realidad Actual
  • Como orientar en tareas a nuestros hijos
  • Nuestro
  • Lo Nuestro
  • Que es lo nuestro
  • Lo nuestro
  • Uno de los nuestros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS