Nuestras Vidas Son Una Guerra Película Sin Nombre

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Santiago de Cali
19/10/2012
Jhonatan Cabezas E.
Profesor: Fernando Gambo
Materia: lectoescritura
Primer semestre
Grupo: 03
Código: 1125638

Nuestras Vidas son una Guerra

Ambas películasson muy fuertes, y cuentan la historias de como jóvenes terminan inmersos en las pandillas para ser parte de un grupo social y ser respetado antes los demás. Diario de los escritores cuenta la vida devarios jóvenes los cuales pertenecen al mismo salón de clase pero no se relacionan mucho ya que cada uno pertenece a grupo diferente para pelear por su raza, robar, matar entre otras cosas. En sinnombre estos grupos realizan la misma actividades, pero ellos establecen sus propias normas ya que habitaban en la frontera de México y Guatemala y eran personas excluidas de la sociedad por serindocumentados, su guerra mas que ser contra otras pandillas era con los emigrantes que se quedaban a campar en aquel lugar para esperar el tren que los lleva a estados unidos estas personas eran las quesufrían los daños que pandillas como los mara salvatrucha les ocasionaban. Lo que mas llamo mi atención entre estas dos maravillosas película es que todas las pandillas hablan de lealtad y respeto. Sinembargo se agreden y se traicionan entre ellos mismo matándose unos con los otros o delatándose.
.La génesis del conflicto juvenil planteado en ambas películas, viene por la necesidad de seguridad,apoyo y amor. Y defender el grupo al que pertenecen para tener una mejor posición antes los demás, sin importar a quien le hacen daño.

Ética: Conjunto de normas morales que rigen la conducta de lapersona en cualquier ámbito de la vida.
(Diccionario real academia española)
Smiley que fue el primero en dispararle a Casper si actuó correctamente, porque el había dado su palabra que lo iba amatar y desde el momento que el lanzo esas palabras ya quedo comprometido con su grupo, por ética tenia que hacerlo, si no el quedaba mal ante los demás, y el asesinado iba ser el por no cumplir con lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula sin nombre
  • Pelicula sin nombre
  • Nuestra vida
  • LASS LETRAS DE NUESTROS NOMBRES
  • Identificar nuestro nombre
  • pelicula la vida de los otros
  • PELICULA EN EL NOMBRE DEL PADRE
  • En el nombre de Dios peliculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS