Nuestro conocimiento es solo una colección de trozos y fragmentos que unimos e un atractivo diseño y a menudo el descubrimiento de un nuevo .

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
“Nuestro conocimiento es solo una colección de trozos y fragmentos que unimos e un atractivo diseño y a menudo el descubrimiento de un nuevo fragmento causa que tengamos que modificarcompletamente todo el diseño”. En este ensayo desarrollare en qué medida esta frase es cierta en las áreas del conocimiento de la historia y de la matemática y si estoy de acuerdo con ella o no.Para comenzar , empezare primero con el área de conocimiento de la historia. El conocimiento sensible comprende todo el concepto de una persona , una idea y un objeto. En la historia , un nuevoconocimiento puede modificar un diseño anterior , como puede también no modificarlo. Por ejemplo hay veces que la revelación de datos desconocidos puede modificar datos anteriores .Existen tantoshistoriadores y tantos pensadores que las ideas no siempre van a hacer las mismas y no siempre van a estar de acuerdo. Un pensador puede llegar a pensar que las cosas fueron de una manera, por la creencia oreligión que este tenga ,y otro pensador puede pensar que las sucesos históricos fueron de otra manera. Morris Bishop es un autor que está de acuerdo con que los datos pueden ser modificados por datosnuevos y la novela autográfica de Alvar Núñez cabeza de vaca lo demuestra.
Por el otro lado, en mi opinión , un nuevo acontecimiento puede no modificar el diseño anterior ya que un hecho actualnunca podría modificar el pasado. Un ejemplo claro de esto es que la actual guerra entre Corea Del Sur y Corea Del Norte con la participación de los Estados Unidos nunca podría afectar en los hechos deguerra anteriores en el territorio coreano ya que es algo que ya ocurrió y no puede ser modificado .Lo que ya ocurrió en el pasado no hay manera de cambiarlo ya que el ser humano no es capaz de volverel tiempo hacia atrás. Con esto me refiero a que el descubrimiento de nuevos fragmentos en la historia no puede modificar nada.
En el área del conocimiento de la matemática, esta se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuestro Vucabulario No Solo Comunica Nuestro Conocimiento Da Forma A Lo Podemos Conocer
  • monedas de coleccion nuevo sol
  • Descubrimientos de nuestro sistema solar
  • El Proceso De Nuestro Conocer Postula Un Nuevo Paradigma Epistémico*
  • Conocer Nuestra Realidad Es La Abertura Hacia Nuevos Horizontes
  • Nuestro Vocabulario No Solo Comunica Nuestro Conocimiento: Da Forma A Lo Que Podemos Saber
  • Nuestro vocabulario no solo comunica nuestro conocimiento: da forma a lo que podemos saber
  • Nuestro vocabulario no solo comunica nuestro conocimiento: da forma a lo que podemos saber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS