Nuestro Destino(capitulo 1)

Páginas: 9 (2023 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013








Nuestro Destino


Nuestro Destino-Isabella
En ese momento en el que descubrí quien soy… Lo mire y me llego la duda de quién es el… Pero todavía no se cómo preguntarle su realidad.
Ahora ya no veo las cosas como antes, todo cambio desde entonces, y no puedo disimular el cambio… Se que tengo que hacerlo, pero no es tan fácil como parece.
Y tengo ganas de contárselo a otraspersonas… Pero…No… Mejor no…Pensarían que soy una loca que dice cosas sin sentido, nadie que no esté en mi lugar me comprendería…
Pero así son las cosas ahora y ya no hay vuelta atrás, y por más de que quiera cambiar los hechos no puedo, ya no depende de mí y menos de otra persona, ahora depende simplemente del destino… De nuestro destino…





CAPITULO 1
Un día normal
Todos los días eslo mismo, gente que ya conozco, gente que no conozco e intentan acercarse; y yo sigo pensado lo ordinaria que es esta vida, mi vida. Tengo a mis hermanos con los que estoy bien, y me gustaría sentir otras emociones fuera de toda costumbre y normalidad, pero eso nunca sucederá, no existe nada que pueda alterar lo que esta destinado, o eso pienso por ahora.
¿Cual será la verdad? ¿Como puede unodistinguir lo real de lo irreal? ¿Cual es el precio que uno debe pagar por sus actos? Todo esto y otras cosas envuelven mi cabeza sobre todo ¿Cuál es la verdadera felicidad?
¿Cuál es la cura para todo dolor? A pesar de ser una adolescente tengo preguntas en las que busco respuestas, quizá las encuentre quizás no, pero ya es lo mismo, me da igual aunque puede que me haya quedado con el deseo desacarme mis dudas…
Un día lunes a eso de las seis de la mañana se escucha a una joven diciendo…
-¡¿por qué rayos estoy en el piso otra vez, Alay?!-.
-(y esta le contesta) ¡Eso te pasa por distraída Isabella!.
Sin darse cuenta se cayó otra vez de la cucheta…
-(una voz masculina dice) ¡dejen de pelear!¡Todas las mañanas es lo mismo!. Ya, prepárense que van a llegar tarde al colegio…
Isabella yAlay-(lo miran con una cara de desprecio de arriba abajo y lo ven en pijama al igual que ellas…) ¡Benjamin tu no nos digas nada!-.
Isabella-¡A propósito!...Vas al mismo colegio que nosotras y por lo tanto también vas a llegar tarde si perdes tiempo.
Benjamín-(cara de desprecio) ¿Y?-.
Alay-(se agarra la cabeza)-.
Isabella-¡Y no estas en derecho de decirnos nada!
Otra voz masculina losinterrumpe a los tres.
- (con voz paciente y tranquila…) Oigan por favor ¿pueden dejar de pelear?… Todos vamos a llegar tarde si no nos ponemos de acuerdo.
Estos lo miran y bajan la mirada, saben que tiene toda la razón.
El es Dylan de 16 años, es alto, de cabello marrón y ojos verdes. Aun que sea poco creíble no es el hermano mayor; comúnmente así reaccionan los hermanos mayores… pacientes ytranquilos… pero no, es el hermano mediano.
Benjamin, de 18 años, es más alto que su otro hermano, sus ojos son azules y su pelo es un marrón oscuro. Él sí es el mayor, a veces tiene la razón otras veces no, pero a pesar de todo es buen ejemplo y cuida de sus hermanos.
Alay, tiene 15 años, de estatura mediana, ojos celestes y su cabello marrón al igual que Dylan. Ella es la gemela más paciente y menosconflictiva, pero tiene sus arranques. Cuida de su otra gemela como si fuera la más grande y es todo lo contrario de ella.
Isabella Ashley , ojos verdes, misma estatura que su hermana, de cabello más claro. Es la más conflictiva, histérica e irrespetuosa pero también tiene su lado bueno y ayuda aun que no quiera hacerlo.
El sonido del timbre de entrada dibujo una sonrisa en el rostro de Isabella,llegaron a tiempo.
Todos los alumnos alborotados tratando de formarse, una sinfonía insoportable, gritos, risas se pueden oír.
El colegio es inmenso, una planta baja y dos pisos; con sótanos oscuros. Sus aulas son pequeñas; los pizarrones son de plástico y se borran con facilidad. Hay un patio gigante de cemento y pasto verde, adornado con árboles de diversos estratos, ninguna clase en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuestro Siglo Capitulo 1
  • 1. Paul Valéry, “Nuestro Destino y las letras” en Miradas al mundo actual
  • Terroristas de nuestro destino
  • Rige el destino nuestra vida?
  • El AGUA nuestro destino
  • La Apreciacion Social En La Perifieria Capitulo 1 "El Subdesarrolo Un Destino Inmodificable."
  • Crónica Universal De Nuestra Época. Capítulo 1: El Comienzo De Un Siglo
  • dios nos guia hacia nuestro destino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS