Nuestro mundo moderno

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
Nuestro mundo moderno
Gracias ala tecnologia

Empecemos en que hoy en dia, nuestro planeta es ya moderno gracias a los avances tecnológicos lo podemos detectar por medio de la comunicación masque nada desde una televisión, radio , celulares, este ultimo es el mas utilizado por la sociedad ya que es el de mayor comodidad para comunicarnos de persona a persona, pero también no olvidemos lacomputadora que al igual que el celular es muy importante en la actualidad y que en ella existe la famosa internet que ya la mayoría de nosotros conocemos, y hay que saber manejarlo.
Regresemos alprincipio preguntándonos que es tecnología , bueno sabemos que tecnología es un conjunto de conocimientos mas que nada técnicos que, el hombre realiza para mejorar la calidad de vida construyéndose a simismo aparatos, aun que a veces los realiza sin saber para que nos sirve o como funciona.
La tecnología también se ha empleado en el transporte vayamos al pasado para saber de que forma se ha idotransformando.
Como era nuestro planeta hace 200 años bueno nuestro medio de transporte era lacustre es decir por medio de animales, después se construyeron los primero automóviles que se movilizaban ose transportaban con carbón posteriormente los carros con combustibles que hasta el dia de hoy lo utilizamos con frecuencia, miremos hacia el futuro según los avances científicos ya se van a emplearlos primeros autos eléctricos para el cuidado del medio ambiente.
Pero no solo en autos nos hemos enfocados si no también en los transportes marítimos; barcos, submarinos, el transporte fluvial.
Yse han avanzado mucho con la tecnología, nos damos cuenta efectivamente en las grandes ciudades con sus enormes construcciones empleando en ellas esas poderosas maquinas.
Pero también tiene susdesventajas ya que el hombre se ha dedicado solo esos aparatos que si son de gran ayuda pero son muy pocos los que se preocupan por la ecología asi que una de los mayores problemas es el calentamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuestros Mundos
  • nuestro mundo
  • nuestro mundo
  • el mundo moderno
  • Mundo moderno
  • mundo moderno
  • Modernidad-mundo
  • El Mundo Moderno.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS