NUESTRO SILENCIO

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
Nuestro Silencio

El destino nos pone en una posición incómoda, la suerte nos trae sorpresas y la vida nos trae anhelos. El motivo y el rechazo que vande la mano siempre, la alegría y la angustia que no se llevan nada mal y por supuesto la fe de que lo nuestro nunca termine.
Que sea una historia aunquesea mentira, que sea un bagaje aunque sea verdad y la luna que nos mira de fijo saboreando nuestro encuentro.
A pesar del fuerte viento y la lluvia quenos sigue, a pesar de las cosas que no comprendemos y a pesar de la distancia el corazón se une entre finas cuerdas, mismas que nos ponen tan lejos de diospero tan cerca de nosotros mismos.
Nos definen percepciones y formas, cada quien con su cada cual, tu para allá yo para acá y quien sabe para donde vamos.Pero cuando ocurre el encuentro el silencio substituye a las palabras y la noche nos da la libertad.
Libertad de amar sin interrupciones, sin palabras nirecelos, sin venganzas y sin mentiras.
La vida nos pone, nos quita y luego nos vuelve a poner como si así fuera la cosa, es como un juego que si no sejuega no se llega al amor.
La distancia duele pero magnifica los encuentros. Momentos de gloria tras haber esperado sigilosamente y el destino que se ríe denuestro juego.
La venganza solo hace más grande la herida, herida que pudo haberse hecho sola y que con el tiempo secara nuestros corazones, la confianzaes un movimiento que si se disfruta a fondo puede durar toda la vida.

Nota: para la Mujer que más quiero y admiro, palabras escritas con el corazón
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elizabeth noelle neuman: la espiral del silencio (la opinión pública: nuestra piel social)
  • el silencio
  • el silencio
  • Los sonidos del silencio
  • Silencio
  • silencio
  • Silencio
  • El sonido del silencio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS