Nuestro tempano se derrite

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
NUESTRO TEMPANO SE DERRITE
Aspectos generales: JOHN KOTTER
a). Juan Pablo Kotter Nació 1947 es profesor de la Harvard Business School y autor quien es considerado como una autoridad en elliderazgo y el cambio. Se graduó en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) con una Licenciatura en ciencias en Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación en 1968, luego un Doctorado enAdministración de Empresas de la Harvard fraternidad. Se unió a la facultad de la Escuela de Negocios de Harvard en 1972 y se le dio la tendencia y una cátedra en 1980. En octubre de 2001, es profesor yconsiderado como el gran gurú de la escuela de negocios de Harvard en las aéreas de liderazgo y cambio.
“Nuestro Témpano se Derrite”, es uno de sus más recientes trabajos
b). Jhon Kotter es autor de18 libros, de sus artículos en Harvad Business Review se han vendido más de un millón y medio de reimpresiones. C). El libro “Nuestro tempano se Derrite” es traducido de manera que todo tipo depersonas lo puedan leer desde un adolecente hasta un anciano, se refleja en español pero también se puede leer en ingles y portugués.
Fondo: a). La idea principal del libro es llegar a las mentes de todoser humano sin importar puesto o cargo desde un ama de casa hasta el más ejecutivo de una empresa para ayudarlos a transformarlos en un futuro y arriesgarse a los cambios para así no quedarseestancados.
b). La idea secundaria es no dejar que personas como “NoNo” afecten tu entorno laboral así como también tu vida personal.
c) Palabras claves las hay como cambio, Nómadas, Afable, Antiquísimo,Verosímil, etc.
d). Esta obra se desarrolla en un ámbito Educativo.
Formas:
a). El autor de este libro es genial, completamente profesional, en todos los ámbitos.
b). Tipo de lenguaje: Johnkotter en este libro utiliza un lenguaje bastante sencillo para que todo tipo de audiencia lo pueda entender.
c). Breve resumen
Este libro ha sido el mejor hasta ahora que he podido leer y me ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuestro tempano se derrite
  • Nuestro Tempano Se Derrite
  • Nuestro Témpano Se Derrite
  • Resumen de nuestro tempano se derrite
  • Nuestro Tempano Se Derrite
  • Nuestro tempano se derrite
  • Nuestro Tempano Se Derrite
  • Ensayo De Nuestro Tempano Se Derrite

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS