Nuestro Tempano Se Derrite

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
1. Aspectos Generales: Kenneth Blanchard Hartley (nacido el 06 de mayo 1939) es un escritor estadounidense y manejo experto. Su libro The One Minute Manager (en coautoría con Spencer Johnson ) havendido más de 13 millones de copias y ha sido traducido a 37 idiomas. Él ha sido coautor de más de 30 otros best-sellers libros, entre ellos incondicionales: Un enfoque revolucionario para la Atenciónal cliente (1993), el liderazgo y el ejecutivo al minuto : para aumentar su eficacia a través del Liderazgo Situacional (1985) (en el que se acuñó el término gerente gaviota ), Gung Ho! Encienda lagente en cualquier organización (1997), Whale Done! El poder de las relaciones positivas (2002) y líder a nivel superior: Blanchard de Liderazgo y la creación de organizaciones de alto rendimiento .(2006)
Blanchard es el jefe espiritual de The Ken Blanchard Companies, una formación en gestión internacional y la empresa de consultoría que él y su esposa, Marjorie Blanchard, co-fundó en 1979 en SanDiego, California .

2. Fondo:
Idea principal: Tener una buena visión en la vida.
Ideas secundarias: Valores respetables en la vida y una buena imagen del futuro.
La obra se desarrolla en variosescenarios que componen la vida de las personas, la familia que es lo mas importante según Ellie, el propósito por el cual estamos en alguna parta, la visión de la empresa es importante como lomenciona Jim pero nada se puede realizar si no se tienen valores que son los que dirigen la visión hacia la imagen del futuro paso a paso y respondiendo el como se va hacer para lograr la visión.
PalabrasClaves: Propósito, Visión, valores, familia, a todo vapor, comunicación, dirección,

3. Forma: El tipo de lenguaje me pareció acertado porque pude entender el libro sin dificultades.
El libro nosdeja una idea clara que esque en esta vida hay que saber porque estamos en cierto lugar, porque mi departamento se dirige en cierta dirección, como lograr la visión que tengo en mi empresa mediante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuestro tempano se derrite
  • Nuestro Tempano Se Derrite
  • Nuestro Témpano Se Derrite
  • Resumen de nuestro tempano se derrite
  • Nuestro Tempano Se Derrite
  • Nuestro tempano se derrite
  • Nuestro Tempano Se Derrite
  • Ensayo De Nuestro Tempano Se Derrite

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS