Nuestros Piensos

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
NUESTROS PIENSOS.

En este tema no se habla de cómo es el pensamiento del mexicano, sino de cómo es que la cultura de Estados Unidos ha caído sobre la fronteramexicana, así haciendo que poco a poco México olvide unas pocas de sus costumbres y quiere ser igual que Estados Unidos.
Se dice que mientras México usa una infinidad deproductos estadunidenses, un ejemplo seria la ropa ya que usamos American Eagle, Aeropostale, Abercrombie, etc.… otras cosas que no es un buen tema del que hablar pero es cierto,son los tipos de pistolas, se usan pistolas y balas de la marca Winchester, mientras que no se utilizan las armas mexicanas así bajando la economía mexicana porque nosvamos a comprar a Estados Unidos.
Se han inventado mitos y leyendas tanto en México como en estados unidos y se han llevado de generación en generación. Mito es como uncuento folclórico protagonizado por seres fantásticos (Zeus, Prometeo, Hércules) y leyenda son relatos con toques imaginativos pasados de generación en generación (lallorona) si uno se da cuenta ella realmente existió pero el tiempo transformo sus acciones en leyendas.
En cuanto a la música popular mexicana que ha pegado en las fronteras esla música norteña es un género de música folclórica y popular de México, interpretado por un conjunto norteño, que consiste en una instrumentación de acordeón y bajo sextoy, ocasionalmente, saxofón y ha ido evolucionando con el tiempo.
Ahora en algunos tipos de modas o culturas urbanas existe la moda del Pachuco que es el nombre delestereotipo que definía a un joven estadounidense de origen mexicano que surgió a mediados de los años 20’s que llevaba ropa llamativa que parecía que traía puesto un gato.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que Piensas Tu De Nuestra Ecología?
  • Yo pienso
  • que piensas de esto
  • yo pienso en mi
  • yo pienso en ti
  • Piensan
  • Piensa
  • Soy Lo Que No Pienso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS