Nuestros sistemas

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2010
´´Cuida tu salud``
Protégete del cáncer de piel.



Introducción.

En este informe se desea explicar en detalle, en qué consistirá laexposición en la feria científica del presente, año tomando en cuenta la importancia y enseñanza que nos deja el método científico y sus etapas en un tema tan contingente como es el cáncer de piel, temamuy bullado en el último tiempo debido a los efectos nocivos que tiene en el organismo humano. Se demostrará la importancia de la experimentación, la importancia de los hechos, valores numéricos yestadísticos que tienen repercusiones en la validez de la investigación.
Recordar que el cáncer de piel es una enfermedad degenerativa que, como se mencionó anteriormente, es una patología que se hacecada vez más presente en nuestra sociedad, atentando contra nuestra salud. El cáncer de piel es una enfermedad degenerativa y tiene efectos molestos y dolorosos a los pocos meses del inicio de lasmutaciones; algunos síntomas que tiene el cáncer de piel en el organismo humano son, por ejemplo, la anormal pigmentación de la piel, irritación etcétera.
En el informe y en la demostración sepresentarán datos recopilados a lo largo la investigación, la clasificación de los tipos de cáncer de piel, los factores desencadenantes de la enfermedad entre otras cosas. Se piensa que es necesario hacerentender a los compañeros que se deben tomar las medidas necesarias para que esta enfermedad no los afecte, protegiéndose de los rayos ultra violeta (UV).

Hipótesis

Entonces si un organismo seexpone excesivamente al sol, lámparas, sustancias nocivas a la piel, y en si los rayos UV sin cuidado ni protección permanente, este conseguirá ir sufriendo diferentes cambios y deformaciones en su pielcomo manchas rojas, granos cerosos que al mínimo roce sangran, manchas ya sean cafés o medias azules, deformaciones notorias de algún vaso sanguíneo. Entonces sabemos inculcarle a nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuestro sistema solar
  • Nuestro Sistema Electoral Actual
  • Nuestro sistema de gobierno 2013
  • Nuestro Sistema Educativo
  • El sistema de salud en nuestra ciudad
  • Plantas Que Curan A Nuestros Sistemas
  • La Acetilcolina En Nuestro Sistema Nervioso
  • nuestro sistema inmune

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS