Nuestroscaminosjamasdevieronddehaberseunido
Páginas: 137 (34022 palabras)
Publicado: 16 de junio de 2015
Nuestros caminos jamás debieron de haberse unido…
Sinopsis
¿Qué pasaría si tu vida cambia drásticamente de un día al otro? ¿Si en las personas que creías tus amigos, te traicionan? ¿Qué sentirías si toda tu vida ha sido una gran y elaborada mentira para solo cumplir un estúpido propósito? ¿Y cuando todo parezca ir bien, todo se derrumbe de nuevo?
Tal vez ella tenga razón, fue un error que suscaminos coincidieran. Pero sin duda, fue el mejor error que alguna vez cometió.
Prologo
Era una noche lluviosa en aquel pueblo, era detestable vivir ahí, todos sabían sobre todos, ella sabía perfectamente que citarse en aquel oscuro parque era demasiado riesgoso pero ya que le quedaba, haría todo por verlo.
Estaba sentada en un pequeño kiosco en unas esquinas del parque, el único lugar dondepodría resguardarse bajo la lluvia, estaba decorado por las festividades decembrinas, unas cuantas guías con luces de distintos colores que tocaban algún famoso villancico que ahora, gracias al gran aguacero que había pasado sobre el lugar aquella tarde, sería imposible de descifrar que villancico era el que sonaba ahora en las luces, algunas cuantas esferas y un pino en medio. “Deprimente” fue lapalabra que a Amelia se le ocurrió para describir donde se encontraba, no se consideraba una persona amante de las festividades y menos si eran decembrinas, opinaba que solo era una excusa para ser hipócrita diciendo cosas que en realidad no sentía en lo absoluto, pero ahora que se había enamorado, todo había cambiado, toda esa semana se estuvo reprochándose a sí misma que era una imbécil porhaberse casado con Leonardo después de que ella sabía que estaba enamorada de otro, tampoco pensó que alguna vez ella fuese mujer de dos hombres, tener un amante, ¿ella? Nunca, pero dadas las circunstancias su corazón era la que le mandaba por más que su cerebro luchase contra aquello, y mirando en donde estaba ahorita era un buen ejemplo, ahí en medio de un parque desértico en vez de estar con sufamilia celebrando noche buena.
Menuda suerte la suya, ¿por qué tenía que enamorarse de hombres con problemas? Tal vez se lo debía a su padre, el alcohólico del pueblo por cual sufrió bastante de su infancia hasta que murió por un cazador que lo confundió con un venado, aunque esa noche que llegaron con la noticia a su casa fue traumática, ver a su madre gritar y llorar descontroladamente, tambiénsupo que se libraba de algo, un peso menos, pero con los hombres que estaba jugando no tenían problemas tan insignificantes como problemas con el alcohol o drogas, eran problemas en grandes y aquello le atemorizaba, pensó en salir corriendo del lugar y regresar a su casa, por lo menos, hay estaría un poco más segura, pero su corazón de nuevo la hiso quedarse en el lugar. Escucho pequeños chapoteosaproximándose.
-Llegas tarde-le dijo enojada.
-Y tú te vez hermosa en ese vestido azul-al ver que no sonreía por su comentario se apresuró a decir-Lo siento, se me ha ido el tiempo, conoces a mis padres es difícil salirse en media cena de navidad-le respondió quitándose la chaqueta que traía puesta
-Tal vez, pero mi lugar seria junto a mi familia en mi casa no aquí, y aun así me hicisteesperar-le reprochó.
-Que no se te olvide Amelia que tú fuiste la que me citaste aquí, pudimos esperar hasta mañana, te lo dije-dijo acercándose poco a poco a ella.
-Tenemos que terminar-soltó de repente llevándose su mano a su boca como reflejo, por fin la guerra entre su cerebro y corazón se había puesto interesante, haciendo que su cerebro le diera un gran golpe al corazón.
-No creo que quieraseso.
-Tal vez no, o tal vez si eso no te incumbe pero estoy segura de lo que te acabo de decir, esto se está saliendo de control y ya nosotros no somos los únicos involucrados hay tres personas más a las cuales no quiero que por nuestros amoríos sufran-dijo llevándose las manos al rostro, él se acercó más a ella y se las quito con delicadeza, forzándose que sus miradas se encontraran, la tomo por...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.