Nueva consola de steam

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
conocida por ser la compañía detras de juegos como Half-Life, y por contar con una destacada plataforma de descarga de videojuegos, con más de 65 millones deusuarios, Valve busca meterse de lleno en el mundo de las consolas al anunciar la Steam Box, un prototipo que estará disponible para 300 testeadores que pondrán aprueba a un equipo que se asemeja en sus especificaciones a una computadora personal.

Respecto a su configuración, se especula que la Steam Box tendráprocesadores de la línea Core i de Intel, en sus versiones i7, i5 e i3, 16 GB de RAM, placas gráficas Nvidia Titan, 1 TB de almacenamiento, combinado con 8 GB de disco deestado sólido que serán destinados para el sistema operativo, todo dentro de una carcasa cuadrada de 30 centímetros que se asemeja en su diseño a la Xbox One.El equipo será presentado de forma oficial en la feria CES de Las Vegas, en enero de 2014, con una llegada al mercado a mediados del próximo año. Algunas estarándisponible en modelos de menor tamaño , basados en el diseño de minicomputadoras que pueden ser utilizadas también como un centro de entretenimiento y de gestiónde contenidos.

De esta forma, Valve se mete de lleno en un terreno dominado por gigantes como Microsoft, Nintendo y Sony con un equipo oficial que secomplementa con el reciente anuncio de su sistema operativo Steam OS , basado en Linux. Junto a este anuncio también le siguió el control de mandos oficial de la compañía,que combina la precisión del teclado y el ratón (aliados indispensables de todo aficionado a los videojuegos de PC) y la comodidad de un joystick de consola.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • consolas de la nueva generacion
  • Sinteisis de la nueva consola de niintendo la Wii U
  • steam
  • Steam
  • Steam os
  • Steam
  • steam
  • Steam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS